Tuesday, July 11, 2006


Hoy me desperté y desayuné bisquets de manzana y leche con chocolate.
Fui a Blockbuster a rentar películas (hoy están a $15) y renté "Orgullo y Prejuicio", "Big Fish" y otra de mis películas favoritas "The Royal Tenenbaums".

Me encanta esta película, la he visto tres veces y en las tres he estado de un mood bastante peculiar al verla y hoy es uno de los días en los que me siento así. No es comedia, no es drama (sin importar en que parte la encuentran en su Blockbuster) Si no la han visto, véanla, y si ya la vieron y no les gustó pues tal vez no tenían el mood necesario para apreciarla como es debido, so watch it again.
Para colmo mientras estaba buscando la imagen de este post me encontré con muchas páginas que no quería ver. Como pocos (o creo que nadie sabe) colecciono posters de películas, pero la situación actual no me permite mantenerlos en mi casa y mucho menos tenerlos como debería, así que me he desecho de algunos, otros 2 los he vendido y solo guardo para mí unos pocos que realmente me gustan mucho mucho.
Al entrar a estas páginas me deprimí mucho porque de nuevo encontré algo que no puedo comprar y si pudiera comprarlo no tendría lugar para ponerlo.

8 comments:

*_* elgatoraro!* said...

hoy estan a 15 pesos

:)

yo me tope con tu blog en un blog de una chica de bolivia, llego al Df el sabado pq me voy a bolivia el domingo.
Que pequeño el mundo

un abrazo desde mty
leere tu blog

Andrea Lopez Estrada said...

Gracias!!!! a mí me gustaría leer el tuyo pero no me deja accesar. Suerte en Bolivia!!!!!

Diana said...

Acabo de leer tus link y solo puedo decir, cric!. En fin esa pelicula es también una de mis favoritas pero conozco mucha gente que la odió (o mejor dicho no la entendió), lo cual me lleva a la conclusión de que somos raras. Abrazo.

Ernesto Sandoval said...

es una gran película, pero me gustó más la siguiente de wes anderson, the life aquatic with steve zissou, también con bill murray y owen wilson y anjelica carter.

Crispy said...

No la he visto, pero me comprometo a verla y opinar cuando tenga conocimiento al respecto.

Janis said...

Tampoco la he visto...y del insomnio pues la verdad no hice nada. He podido dormir bien; solo un día de la semana pasada no lo logre. Tal vez sea por estres.

Leontina Grey said...

Buena peli, no????

Lidia said...

ash! yo tampoco la he visto pero lo que tengo en común contigo es que también rentés pilículas el martes. Enternal sunshine of the spotless mind, the holy grial, goodbye lenin y dogville.