Friday, July 21, 2006

Intenté arreglarlo. No sé si se vea mejor. Gracias.

7 comments:

Manolo said...

si... en efecto, mango tapa el link a tu profail y otros links, pero creo que es con los que tenemos firefox, los que usan explorer no tendrán problemas.
Tal vez, lo que debes hacer es ampliar un poco el margen del sidebar.

Eyesky said...

yo lo veo bien y no tengo eso del mango... besos!

Saudadinho said...

creo que no tener a "mango" constituye un problema

Janis said...

cual mango? chaaale

Diana said...

Mango se fué hasta abajo, lo puedes poner en la lateral, si cabe pero abajo de tus links o algo así.

Darío Zetune said...

¿De qué hablan? Si se trata del blog, me parece que se ve bien. El sidebar y todo en su lugar.

Bueno, si era eso pues yo lo veo bien.

Saludos reiterativos que se ven bien.

Manolo said...

ye ye yeee, ya esta, ahora si veo el About me (or you)