Friday, July 07, 2006

Las Interrogantes

Tengo casi todas mis calificaciones en el sistema solo falta la de Bush (que por cierto descubrí que le da un aire a Harrison Ford en sus tiempos mozos, yo creo que por eso mueren por él muchas). Pero en estos momentos de ocio y reflexión me pregunto diversas cosas...

¿Qué me depara el próximo semestre? Como verán es un tema que me aterra, pues mis calificaciones no van muy bien y estaré a la mitad de la carrera y creo que no he hecho mucho progreso. He intentado preguntarle a Argel al respecto pero evade el tema, lo cual creo que no es una buena señal. Con mis otros profesores obviamente no puedo consultar eso así que me conformaré con lo que creo.

¿Va a ganar Italia el mundial? Yo espero que sí, sinceramente, he esperado por tres mundiales a que Italia pase a la final y ahora que por fin se me hizo si no gana va a estar muy chafa. Ya me tiene bastante preocupada la otra interrogante que me atañe: ¿Descenderá la Juve?... Por favor no!!! Porque entonces sería casi seguro que mi otro equipo favorito en el mundo descienda (jajaja) en verdad espero que tampoco. Mis esperanzas para que gane Italia se encuentran depositadas en Alessandro del Piero (quien por cierto tiene una esposa guapísima como era de esperarse, lo cual me bajó mi autoestima en un 300% as usual) y en Luca Toni.

Por cierto, alguien ha estado jugando hoy con mi password del SITE METER y mi historial, la regó intentando entrar desde los sites de otros que tiene linkeado en su blog, no pasa nada creo, pero ya lo he arreglado así que disculpen las molestias.

11 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Ernesto Sandoval said...

la juventus está a punto de descender, no sólo a serie b, sino a serie c. gianluca pessotto se intentó suicidar la semana pasada. el inter también desciende, pero sólo a serie b. qué feo. me quedo sin equipo también (por la juve). y no, la final la ganará francia.
allez les blues!!!

Janis said...

Pues esperemos que gane Italia. He esperado 2 mundiales para ver eso!!!
¿porque tengo 10 en visitas? no capte....
saludosss

Cecilia said...

Ayyy te adoro por hablar de fútbol y no de política, que descanso, jajajaja. Pues yo voy por mi buen marido francés Zidane!!! By the way ya ví mi link, jajajajja!!!!! ta re-güeno, jijiji

Cecilia said...

Y deja tu autoestima en paz!!! Me lleva....

Juana Nebulosa said...

Nosénadadefutbol pero creo que Francia va a ganar, y tienes un stalker, qué miedo!

moria said...

pues solo por el delicioso chico del piero, espero que gane italia...y es la primera vez que encuentro a alguien en el ciberespacio de la honorable FFyL. Yo del colegio de historia, por lo que pude leer, pareciera que perteneces a letras...
saludines

Manolo said...

Quiero que gane Zidane, pa' que se retire como se lo merece, pero también quiero que gane italia, sobre todo porque me gusta como plantea Lippi los partidos, es un genio. Por lo tanto, como diría el gran Anibale Fossi: el partido perfecto es el que queda cero cero.
Que se decida en penaltis.

No quiero entrar a ver mis calificaciones, tengo miedo.

Diana said...

Pues yo quería que ganara Itali y ganó, pero no así sin Zidane, buuuu. Por cierto la verificación de plabra me está enviando mensajes submlinales, dice "huid", chales.

Andrea Lopez Estrada said...

jajajaja

Eyesky said...

La neta a mi el mundial me vale madres... pero me alegra que te divierta, entretenga y que bueno que ganó tu equipo... no creo que debas ir al shrink... pero no es malo, te ayuda mucho a conocerte a ti misma, pero contesta... porque crees que creo que debes ir? Besos y vivan las vacaciones.