Wednesday, July 26, 2006

My Favorite Things

Ahora es mi turno de irme de vacaciones. Como ya había escrito me voy a Querétaro a aprovechar el último fin de semana (Emmanuel, Miguel y yo regresamos al lunes a la escuela). aunque solamente me iré pocos días ir al despoblado hará que me parezca más tiempo. Sin TV pero con mis libros pendientes. Entonces parte culpa del ocio y otra parte de ver las cosas que no tendré decidí hacer esta lista. He decidido hacer este post por dos razones pero la principal es porque no tengo más que decir y esto me pareció adecuado, invitando a otros a que hagan lo mismo.

My favorite things:


  1. El olor a la tierra mojada
  2. El momento en que empieza a llover (especialmente cuando no te importa mojarte)
  3. Los bolillos cuando están recién salidos y calientitos
  4. Sentir la arena y las olas en mis pies
  5. Un café del Jarocho
  6. Los cuadros de Remedios Varo
  7. Ver el amanecer
  8. Las mandarinas
  9. Ver el atardecer
  10. Arcoiris
  11. Mis tenis Samba
  12. Pizza (cualquiera)
  13. Las fotos de Tina Modotti, Lola y Manuel Alvarez Bravo (o cualquiera que me agrade)
  14. Ir al estadio de CU a un partido de los Pumas.
  15. La sopa de lima
  16. Galletas de chispas de chocolate que venden en Crabtree & Evelyn
  17. Dormir
  18. Las ardillas
  19. Helado (prácticamente de lo que sea)
  20. Beber agua
  21. Ir a la esquina del té
  22. Beber té
  23. Ir a turistear a cualquier lado
  24. Comprar libros (o por lo menos ir a tiendas de libros)
  25. Ir a comprar telas o estambres
  26. Comprar "National Geographic" de segunda mano (son mucho más baratas)
  27. A lot of songs but specially "Wish you were here" de Incubus
  28. Ir al aeropuerto
  29. Tomar fotografías (que casi nadie ve o a nadie le gustan)
  30. Las orquídeas
  31. LOST
  32. Bloggear y rockear (jaja)
  33. La playa
  34. Tirarme en el pasto
  35. Mi sueter rosa
  36. Bagel de zarzamora con queso crema
  37. Sé que se escucha muy ñoño pero también me gusta CU (en general)
  38. La pasta (en cualquiera de sus posibles presentaciones)
  39. Ir al cine
  40. Ver el reflejo de la luz en el agua en movimiento
  41. Many many things......

Sé que esto les importa un comino pero son las cosas que me gustan, tal vez después escriba más.

6 comments:

Sofía said...

pues no sè si a mì me importe mucho o no pero es padre que pongas esas cosas, me pone feliz. Sabes lo que te gusta y aunque no parezca importante, es un rollote poder darte cuenta de eso. Aparte, pones cosas muy bonitas. Es agradable ver que alguien no se siente tan extravagante como para aceptar que le gustan las ardillas y simplemente echarse en el pasto.

Manolo said...

A mi no me gustan las ardillas, son ratas con cola peluda... por mi casa hay muchas y se comen los cables y las croquetas de mi perra.

Janis said...

eres la primer persona que se que tambien le gusta ir al aeropuerto!!! que felicidad que no sea la unica jaja....mmm no me gusta la sopa de lima.
Y tambien amo CU.

Manolo said...

¿sopa de lima? como es eso??? debo probarla

Cecilia said...

ayyy me gusta todo lo mismo menos comprar telas y estambre ohh si y el bagle de zarzamora, prefiero la mermelada de pera

Anonymous said...

qué buenos gustos!
la tierra, la lluvia y las mandarinas!
:D