Thursday, July 06, 2006

Huele a perro. Todavía no tengo calificaciones en el sistema.
Hay como mil trabajos en la coordinación, solo hay sobres amarillos desparramados: Trabajos de Aurora, de Emma Julieta, de Susana, de Gallo, de Mariapía, los de Kline en una bolsa de plástico.

Ya casi no hay gente en los pasillos, la escuela está a punto de quedarse dormida.
Entre mis cosas un libro: "The Ballad of Sad Café" de Carson McCullers.
A veces viene Argel a visitarnos pero hoy está ocupado y solamente ha venido por sobres.
No sé que voy a comer. Estoy medio aburrida y acalorada. Salgo asomarme por la ventana. Veo los árboles, no hay nada más que ver. No me siento triste ni deprimida, extrañamente estoy contenta. IT y yo estamos en un periodo de tregua.

7 comments:

Eyesky said...

Las treguas son buenas... aunuqe ultimamente me he sentido como triste, supongo que es el clima no? Besos, y ojalá te sea leve el trabajo. Besos

NMZ said...

hello there.. thanks for dropping by at my page. yup, i'm a muslim, and i'm from kuala lumpur,malaysia. I've never been to mexico, but i bet it's a beautiful country, ayte?

sorry for asking, but what is a babel fish?

Diana said...

Wow, ya eres internacional.

SB said...

Jajaja, no sabe qué es babel fish. En serio me estoy riendo...

Beautiful country? Well, all depends on whether you know it or not. It isn't too bad.
She shall pay us a visit.

Diana said...

Pinche Cesar, no te burles, si vivieras en Malasya ni siquiera sabrías leer.

Juana Nebulosa said...

Ha de ser extraño ver a la facultad así, ahora tienes una oportunidad única, necesitas una silla (con ruedas), un extintor y un pasillo vacio, weeee!

César me hizo reír, no lo regañes Diana, déjalo ser.

NMZ said...

hey there.. yup yup, i would love to see the pictures!! u can email it to me at shamilamz@yahoo.com.. thanks!
nway,. have u been to malaysia?