Thursday, August 03, 2006

Cuatro Fotos

Y sus explicaciones. No sé porqué las fotos quedan en este orden, ésta solo me gustó.

Ésta es de un restaurancito en San Miguel, en la ventana los "visitantes" internacionales ponen sus cartitas... me gustó porque hay unas de Israel, de Suecia, de Trinidad y Tobago...

En el camión por supuesto. Se ve una línea en la esquinita de la foto, era agua que estaba atrapada en la ventana (entre los dos cristales de la ventana) y se movía, yo me sentía en pecera, bueno como los peces beta que compras en +kota y traes por todos lados y el agua se te cae...algo así. Creo que algo parecido (pero multiplicado por 10) sintieron los que se quedaron en sus carros ayer en Viaducto mientras el agua subía. Mis tenis se mojaron y el río crecía frente a mi casa.

22 comments:

moria said...

ahh carayyy!!! a poco ya abrieron la fac??? que feo es la vida de la egresada. Entras y esperas ansiosa la salida, terminas y no te quieres ir y ahi estas todos los viernes echando la flojera...changos, este sentimiento de no pertenencia, de perdida de un espacio que fue tan mio por 4 años, es casi tan feo como la frustracion de ver los zapatos y lindos trapitos que viste hace meses, hoy a un precio de rebaja espectacular, pero por falta de recursos (la vida de una precaria, woppss quise decir becaria no es facil) no te puedes comprar, snif snif snif!!!
Y ya pa' terminar, son buenas tus fotos.
Saludines!!! ;P

Wu* said...

viva la unam y las fotos defeñas e internacionales ja!

Wu* said...

ahh y q buena onda los links a los sitios de ayuda! buen bloggg

Darío Zetune said...

Holas!

Ya ando de regreso en la blogósfera!

Pues vaya que quedé impresionado con las noticias y los estragos de la lluvia, parecería que alguien tuvo una furia enorme como para desatar a la naturaleza...

Yo vi sólo el preludio. Yo andaba por Ciudad Universitaria caminando, y me quedé asombrado (extasiado, pero suena medio mamuco), ante el expectáculo de los rayos iluminando con vehemencia el cielo encapotado.

Siempre he temido morir por un rayo. Pero los rayos vistos desde lejos son muy bellos (y también inofensivos, claro, jeje).

No por casualidad aún en algunas regiones del país, se les ve como entidades divinas. Por ahí leí algo al respecto.

Un saludo. Ya de vuelta!!

Buen fin de semana.

Darío Zetune said...

Y sí, me gustó la primera foto. El farolito emana una luz de un tono dorado que me recuerda mucho las pinturas de Remedios Varo.

Andrea Lopez Estrada said...

Qeu bueno que ya regresasate Sr. Serch, a mi me paso lo mismo en CU pero cuando ya me iba y la tormenta me atrapó al llegar a mi casa. Espero te haya ido bien. Saludos.

Diana said...

Si, me gustó la primera foto.

SB said...

Me gustó mucho la foto del farol. Es un buen contraste entre el cielo oscureciendo y la luz artificial. Simplemente buena.
¿Por qué no tomas un curso de fotografía?

maRiaGna said...

me gustaron las fotos... y si, deberian proclamar una constitucion de los derechos de los peces beta... y nada se compara con la locura del viaducto

Saudadinho said...

quiero vivir en una pecera invertida

Darío Zetune said...

Bien! Pues sí, CU te brinda de repente esos espectáculos.

Por cierto, estuve en el campamento del platón de Reforma. Fui a ver a un amigo. Aunque sigo en desacuerdo, vivir el asunto ahí me hizo dimensionar con más matiz el asunto.

Por cierto, ya postié algo nuevo, jeje.

un abrazo.

Juana Nebulosa said...

También me gustó la primera foto, aquello de sentirse en una pecera no ha de ser muy bonito cuando tu memoria de corto plazo no es de tres segundos, no sé. Saluditos.

andrea said...

me encanto esa ultima foto. saludos tocaya!! ja

Fausto Vargas said...

la primera rifa

Janis said...

la última foto esta muy chida

Sofía said...

a mì tambièn me gustò la primera foto. Yo creo que los de viaducto sintieron que se iban a ahogar... la verdad no me gustarìa sentirme como pez porque desgraciadamente no soy uno y seguramente morirìa ahogada... Pero eso no importa, que bueno que ya vas mejorando. Y eso de "Mis tenis se mojaron y el rìo crecìa frente a mi casa" es la neeetaaa!

pk said...

bueno. jamás puedo ver fotos por los filtros de seguridad que existen en esta fkn oficina. pero ya me daré una vuelta fuera de aquí (debo confesar que lo último que quiero cuando salgo de trabajar es estar frente a la una computadora o sentado mucho tiempo).

por alguna razón he tenido mucha suerte con la lluvia. siempre me toca ya en casa o en la oficina. no quiero cantar victoria porque ahora que veo del otro lado de estos vidrios polarizados hay unas nubes que se ven muy pero muy peligrosas y olvidé mi paraguas.

en fin.. te sigo leyendo con gusto.

Abrazo

Manolo said...

estan rebuenas las cuatro fotos... justo vi la misma gotita cuando venia hacia saltillo

Anonymous said...

Sí, la primera foto es la mejor. Podrías vendérsela a "El Farolito" como buena publicidad.

Ya vi los Tenenbaums y la neta que está chida; pero me divirtió más The Life Aquatic...

Por cierto, ODIO el sistema de inscripción, sólo pude meter tres y HL 4 está retacada -los dos grupos-.
Voy a ir a sistemas con un hacha, a ver si me escuchan.

leonard cohen said...

alguna vez has soñado que vuelas?

SB said...

Battle Axe, battle axe... Gabo chopping system guys.

Lidia said...

Tal vez no sepa de estética o mi apresiación sea diferente pero a pesar de que reconozco que la primera fot es buena prefiero la última. Jeje.
Saludos