Thursday, August 31, 2006

Películas que he visto como mil veces...(por gusto o involuntariamente)

  1. The Fellowship of the Ring (no sólo la vi en el cine como 7 veces sino que también la veo cada vez que la pasan en cable pero sólo cuando está en inglés)
  2. Máxima Velocidad
  3. El último boy scout (sí sé que sería mejor que fuera "El último de los mohicanos" o algo así pero...)
  4. Legalmente Rubia (I know)
  5. Amelie (!!!)
  6. Empire Records
  7. Singing in the Rain (le encanta a mi abuela y en esta misma incluyo La Novicia Rebelde por la misma razón)
  8. Toy Story
  9. Monsters, inc.
  10. Harry Potter (y la piedra filosofal y todo lo demás)
  11. The Wedding Singer
  12. School of Rock
  13. El Transportador
  14. Ocean's 11
  15. Shakespeare in Love
  16. Episode I and V
  17. Bend it like Beckham
  18. El viaje de Chihiro
  19. Aladdin (!!!)
  20. Alicia en el país de las maravillas
  21. Los tres García
  22. Un paseo por las nubes
  23. Robin Hood (con Kevin Costner antes la odiaba pero después de tantas veces ya hasta me empieza a gustar)
  24. Recuerdos de Amores Pasados (con Wynona Ryder)
  25. Mr. Deeds
  26. Zoolander
  27. Reality Bites (pensándolo bien creo que he visto todas las películas donde sale la Ryder)
  28. ¿Dónde quedó el amor? (con Natalie Portman quien por cierto creo que también he visto todas sus películas)
  29. Titanic ( yes i know!!!)
  30. Pirates of the Caribean (La maldición del Perla Negra)
  31. Kill Bill
  32. El íncreible Castillo Vagabundo
  33. Tacones Lejanos
  34. Sexto Sentido
  35. 10 cosas que odio de tí
  36. Triunfos Robados

Creo que esas son todas aunque seguro me faltan más. Si alguien tiene algo que aportar será genial. Creo que ya suponen cuáles son las que he visto involuntariamente y cuales no. Saludos

15 comments:

Ernesto Sandoval said...

las tres de back to the future!!!!!

Manolo said...

¿eres gallina McFly? jejeje
si... back to the future es de las pocas que puedo ver varias veces, no me gusta estar pensando en que es lo que sigue, la mente se adelanta y me echa a perder la película.

Andrea Lopez Estrada said...

MMM pues la tres no me gustó, las otras dos sí y me faltó ponerlas en la lista...

Juana Nebulosa said...

buscando a nemo? :awk:
ahhh eterno resplandor de una mente sin recuerdos! <3

faithless dragon-boy said...

si, las tres de back to the future y buscando a memo son de las que he visto millones de veces, fight club tambièn..
saludos...

Diana said...

Uy, yo mejor no digo, bueno, sí, el Señor de los Anillos en sus tres versiones, Harry Potter en sus "n" versiones e involuntariamente las que estén pasando en el 5 o 7 sea Terminator , Depredador , Alien,Pesadilla en la calle del infierno, y voluntariamente El asesino perfecto y Ronin, , y ya, es todo.

Janis said...

Pues Goodfellas, Fight Club, Martin Hache y Havana Nights de las que he visto como 10 veces y no me cansan....involuntariamente he visto Mi pobre angelito como 7 veces...y La máscara jajaja

Saudadinho said...

cuando algo que no te gustaba te empieza a gustar porque lo escuchaste o viste mucho, te lavaron el cerebro o le encontraste la esencia atractiva? ... no me gusta que me pase jaja

Cecilia said...

mmm los gustos culpables son los mejores, legalmente rubia, sí, definitivamente uno de ellos. Pero sólo la 1

Gabi said...

Yo las que he visto muchas veces (y no me canso) de tu lista, voluntariamente, son sobre todo las "frívolas": Aladdin, La Sirenita, Triunfos Robados, Zoolander, etc. No olvidemos Grease, Clueless y Bridget Jones... Diría gustos culpables pero no me dan culpa!!!! Y bueno, the Rocky Horror Picture Show...

Darío Zetune said...

Que veas Zoolander pasa, pe pe pero "Triunfos robados"????

Bueno, me voy por mis pompones.

Chau!

Alex said...

jeje no solo tu, tambien yo he visto algunas peliculas como mil veces... muchas de las cuales tambien son las que tu has visto.. cual otra.. mm ah la momia y la momia regresa, miss simpatia, como dijo alguien arriba, las de volver al futuro (bendito? canal 5 jeje)
aaah creo que necesito hacer algo constructivo de mi vida! jeje
Saludos Andrea!

Lidia said...

ash! no sé si alicia en el país de las maravillas se un gusto culpable para tí, pero para mí no lo és, con todo y que sea un licuado a la disney.
Saludos
Me acuerso que cuando compré the fellowship of the ring la veía por lo menos una vez a la semana.

Andrea Lopez Estrada said...

Chonks!!!!! No puedo creer que dejé tantas películas fuera sobre todo las que mencionó Gabi, efectivamente me faltó Bridget Jones 8que por cierto pasan cada tercer día en la tele y cada tercer día la veo) y Clueless la cual tengo en VHS.

Lid: Algunas de las películas son placeres culpables pero toras son mi hit y Alicia es de mis películas favoritas aunque a nadie en mi casa le guste, solo a mi hermano.

Gracias por comentar.

Anonymous said...

nonsense-letters.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading nonsense-letters.blogspot.com every day.
online cash advance
loans