Wednesday, August 16, 2006

Intenté subir unas fotos pero sólo pude subir esta...

Por fin dejó de llover...o alguien fue sacrificado.

Las clases comenzaron y no sé de qué más puedo hablar. Mis primeras dos clases no fueron tan divertidas o interesantes como esperaba, lo cual me tenía medio blue y algo frustrada, pero todo se solucionó o mejoró después de HL III y Teoría Literaria, creo que estuvieron bien.

Somebody is knocking...She is not very polite, in fact she is annoying and she is rude but we can do nothing she is a teacher or something and we're trying to eat and have some rest.

Encontré algunas cosas este fin de semana entre ellas "Nacho Libre" en inglés (pirata por supuesto aunque esté mal pero no estoy dispuesta a verla doblada). No había podido escribir por que monopolizan las computadoras aqui y en mi casa...pero me pondré al corriente.

Gracias a los que dejaron comentarios y a los que leen.

Por ciero la foto es una triste aproximación de cómo se veía en realidad el cielo unos días antes de que comenzaran las tormentas...me hace sentir bien, no sé si causa el mismo efecto en uds. pero la puse para aquellos que andan estresados. También iba a poner un video pero YouTube está en cirugía.

15 comments:

Juana Nebulosa said...

Es bonita foto, la nube parece tener boca y ojos. Comienzan las clases, tanto que hacer, eeep!

Andrea Lopez Estrada said...

Me equivoqué con lo de las lluvias...Hoy nos atacó una tormenta.

Ernesto Sandoval said...

teoría literaria (al menos con nattie) rocks!!

Manolo said...

Y vaya que te equivocaste, mis tenis todavía no se secan.

pk said...

qué ondas? siempre es duro iniciar clases, no? a mi es lo que menos me gusta, el primer día (bueno, de hecho no me gusta la escuela, caray... a veces me pregunto por qué sigo yendo.. je).. Qué te parece el jueves prox, en una semana, en la tarde ahí en el cafecito de los exfrentezapatisata? yo tengo clase de 5 a 9 ( y supongo que inter a las 6 o 7)... cualquier cosa:
hicurihil@yahoo.com.mx
abrazo

Andrea Lopez Estrada said...

Chonks!!!! Creo que Manolo me odia. Nattie que??!!! Deja como 1000 kilos de tarea!!!!!

Manolo said...

jeje... no, no te odio... es mas, disfrute mojarme, solo salí a caminar y por un café, estaba a dos cuadras de mi casa, pero aún así seguí caminando.

Diana said...

Es cierto lo de Nattie! Y yo me quejaba de doña Bache.

Andrea, no hice esto en clase cuando me diste la noticia porque Calvin Klein nos estaba viendo, pero aqui va: wuiiiiii.
-acujsjba-

Saudadinho said...

Ese es como uno de los comentarios más crípticos que he leido...

Darío Zetune said...

HOla hola!

Aquí estoy, aquí estoy! Ya te debía la visita. Tu que eres bien atenta, visite y visite el bló y yo... soy una mala persona.

Vaya semana!!!, ha sido, efectivamente, de locura, entre el regreso a clases y las criaturitas del nuevo ingreso, candorosas ellas y llenas de ilusiones, pues ya sabrás cómo se ha puesto la facultad.

El miércoles comprobé que efectivamente, en la Del Valle llueve de manera salvaje, ya ni yo que vivo en el cerro llueve de esa forma. Antes de ir a la cita con un par de amigos para luego ir a otro lugar con otros cuates, llego a la altura de plaza universidad y ploff se suelta la tromba, refugiarme en el sanborns y escuchar los truenos demasiado cerca. Me trauman. Ya alguna vez quedé atrapado en la lluvia y dos rayos cayendo muy cerca del taxi: aaaaaaaaaaaaa!! no puedo morir tan joveeeeeen!!!

Y ya, luego de la histeria, la lluvia se calmó y salí a tomar el primer taxi que encontré, porque eso sí, la Del Valle tiene todo: incluyendo hermosos lagos que se forman luego de una inclemente lluvia.

Otra cosa: lo que no me gusta de que llueva es que los bosques de CU se han tornado algo "inaccesibles": mosquitos que no dejan estar cómodos.

Salú!

Serch.

Darío Zetune said...

Nota histérica: ¿Será que alguien me puede decir la manera de decirles a esos jovenazos con conciencia social y conciencia del voto x voto,q ue están a la entrada de la Facultad, que no es necesario tener la bocinota mientras canta Chico ché o quien sea, pa estar ahí y explicarnos la realidá (la neta, la verdadera) que vive el país?

Si al menos pusieran a Pachenbel...

Diana said...

Críptico? Es por mi comentario? Si es así Saudade tienes razón, yo me quejo de las "localidades" así que me explicaré:

Nattie es la maestra de Teoría Literaria, la cual es bastante manchada, mire usté que pedirnos que le sacaramos copia a 600, sí, 600 páginas para leerlas durante el semestre el cual tiene perfectamente calculado con lecturas semanales y exposiciones, que Dios nos ayude.

Bache, otra amadísima maestra de la facultá que con el mismo modo operandus nos hizo sacarle copias a tremenda carpeta (por dos semestres consecutivos), en total 500 copias que teníamos que cargar TODAS sus clases.

Calvin Klein, es el sobrenombre de nuestro maestro de inglés y en mi caso de traducción quien nos observaba mientras reíamos comop colegialas durante su clase.

Y sí, Andrea me dió una noticia de la cual no puedo revelar su naturaleza, pero tenía bien merecido el "wuiii" acompañado del dedito índice.

-bpvnxlgy- (Y esta es la verificación de palabra, es gracioso imaginarse a Andrea tratando de pronunciarla como lo hago yo)

Darío Zetune said...

Moraleja: mejor vayanse al colegio de Filosofía. Ahí si es la puuuura vida!

Andrea Lopez Estrada said...

Lamento informarte Dianis que a nosotros en Hist. de la cultura inglesa... nos dio un juego de copias supuestamente para todo el semestre y a esas le agregó un jueguito de copias cada semana so....
-yugnfarp-

Anonymous said...

Sabes, realmente me encanta tu forma de escribir, como juntas tu sarcasmo con algo de seriedad, pero a la vez (sin siquiera quererlo, supongo) haces que una sonrisa se esboze en mi cara al leer...Claro, en otras ocasiones no; pero con sonrisa o no, me agrada mucho como te expresas con las palabras