Tuesday, August 08, 2006

Este post es medio aburrido... pero aún así leánlo por favor

No tengo nada que postear pero aun así quiero poner algo en el blog, porque eso de tenerlo abandonado no me parece.
Esta semana hay un poco más de movimiento en la fac así que ya no está tan deprimente como la semana pasada, con la escuela vacía y los arbustos rodantes en los pasillos. El chico que vende alegrías (con cara de infelicidad) y el chico pseudo gótico medio renacentista de los separadores (sí el de los lentes de contacto blancos) ya regresaron.
Me estoy convirtiendo de nuevo en un ser social lo cual es algo... bueno, no sé en verdad pero antes de salir de vacaciones me olvidé de eso de ser sociable, me volví medio ermitaña y medio uraña pero era por la depresión ahora que se está desapareciendo regreso a la normalidad. Ya me estoy re-encontrando con personas que estaban lejanas, estoy descubriendo nuevas personas que aportan cosas bien bien interesantes (desde comentarios divertidos hasta cosas más profundas), estoy retomando las cosas que dejé en stand by desde que salimos de "vacaciones".
Me mandaron un mail avisándome que ya va a salir el nuevo CD de Incubus, lo cual me alegra mucho, me siento algo así como hace un año que nos enteramos que iba a venir en diciembre y planeábamos ir todos, al final el plan salió distinto pero los vimos.
Mis materias no quedaron tan mal (bueno en realidad sí pero me digo a mí misma que no es cierto) tomando en cuenta que de cualquier modo estoy en la escuela todo el día.
Sé que es muy chafa que no escriba nada decente, pero sólo quiero decir que mis traumas están pasando (solo para dar paso a los que vienen este semestre jaja, no, no es cierto) entiendan por favor que estoy en modo de ahorro de energía.
Ya quiero que regrese el sol, no me gusta la lluvia, tengo frío, me duele mi rodilla y mi codo... e inexplicablemente me despierto contenta, no sé por qué.

15 comments:

Ernesto Sandoval said...

el tio que vende alegrías en realidad lo que vende se llaman ironías. con esa cara, qué pedo? el otro día fui el sábado a "pasiar" a cu y estaba repartiendo sus ironías por las islas. dije: "este wey no descansa".
a mí me mandaron un mail avisándome del nuevo CD de Bob Dylan. así que eso también me hace feliz.

pk said...

(paso, leo, me aburro... ah, verdad! no, no está malo: siempre un poquito de la vida cotidiana de las otras personas despierta el morbo.. o algo así).

sí, no sé por qué siempre los que venden alegrías tienen cara de infelicidad.

abrazo

Juana Nebulosa said...

Nunca he comprado ironías, están buenas?
Que importa no saber porque te despiertas contenta, te despiertas contenta y ese es el punto. Saluditos!

Janis said...

es bueno saber que alguien se siente contento al despertar...no ubico cual es el que vende alegriasssss

Darío Zetune said...

Oks. Un poco de mi cotidianidá, que por cierto, es en la Fac, y de tiempo completo. Ahí verá usté.

Pues nada, que yo más bien empiezo a estresarme, jeje. Hoy me tocó ser aplicador auxiliar del examen de diagnóstico que le hacen a las candorosas criaturas de nuevo ingreso. Luego de algunas horas en las que me la pasaba como jendarme checando que no se copiaran, llegó la "cajita feliz" que consistía en una torta, un refresco, un tin larín y unas Pringles. Hubo por ahí su nota bueeena: un ligue, jeje. Soy un asaltacunas, ni modo.

Yo la verdad, disfruto más cuando la facultad está vacía. La proxima semana esto va a estar como metro en hora pico y yo no pienso salir de mi oficina más que para lo necesario. Así es.

y el de las alegrías, además de cara de infeliz, tiene poca memoria. Apenas salgo a comprar algo y en seguida regreso y me ofrece cuando ya le dije de forma clara y directa: "No gracias"... mmmm.
Y ya. La cotidianidá en la Fac vuelve y vuelve pesada

Salú!

Saudadinho said...

comenzamos a morir lentamente ... hablé en plural, lo siento si me equivoco

Andrea Lopez Estrada said...

Serch: Que tal que fuiste aplicador del examen terrorífico!!!! Además tenías que llegar a las 8 de la madrugada no??? y como 50 padres esperando a sus hijos afuera... me choca.

Yo le compro alegrías (o ironías) al tipo pues me da tristeza verlo así de infeliz...además de que son medio buenas pero es cierto que tiene memoria de teflón.

Anonymous said...

Sí... el de las alegrías no tiene memoria. Una vez lo arrollé en mi camino al Zavaleo y cuando lo levanté me ofreció una alegría
-casi me cago de risa-
y le dije que no gracias, que no me gustan; cuando salí de la clase, me la volvió a ofrecer y me dieron ganas de pasarle encima otra vez.

Ah y aprovecho para anunciarme para vender mi cuerpo. Hay muchos conciertos y no hay mucho dinero.

¿Alguien? Se vale negociar.

Lidia said...

Creo preferir la facultad sin gente, la última vez que entramos la impresión de ver tanta gente me hizo caer en una depresión. Me quedaba en la biblioteaca y ni ganas de salir de ahí.
Que bueno que ya te sientes mejor.
Saludos.

Manolo said...

En mi fac no venden nada (o si?)... dos meses es mucho tiempo.

Andrea Lopez Estrada said...

Ah bueno pequeño detalle, solamente tuve tres semanas de vacaciones como todos los del personal administrativo ahora sé porqué siempre están así

Cecilia said...

si si si, es bueno saber que te despiertas contenta y que te podemos encontrar todo el día en la escuela, jejejeje (aunque no creo que para la abuela eso sea tan simpático como para mi, ji) besos

Cecilia said...

gabriel: deja de vender tu cuerpo en el blog de andrea, hazlo en el vuestro!!!chale

moria said...

JAJAJAJA el chico de las alegrias se encuentra cerca de convertirse en un clasico, como el famoso wey de los separadores...
el viernes fui a la fac, y me toco ver como quedaron los salones del primer piso remodelados, jejejeje, ahora si que se ven lindos, ni parece que estoy en la unam...jejejjee
saludines ;D

Anonymous said...

Jajaja ¿Stand By? ¿Ahorro de energía?

Mmm, yo prefiero la lluvia ._. El sol es bonito, pero quema mi piel y me duele, ja..En cambio la lluvia se desliza por ella