Monday, September 04, 2006

Post Basura (sí, otro más)

¿Que tal tu fin de semana, Andrea?

Bien, bien. Todo tranquilo, nada del otro mundo
.

El sábado me desperté tarde, estuve aquí un rato, salí al super y fui a festejar a mi amiga Patrice. Originalmente íbamos a ir al Papa Bills de Insurgentes pero estaba atascado y después de 1 hr. de esperar nos hartamos y nos fuimos a otro lado. (para los que me conocen saben perfectamente que esto de salir no se me da, sólo en ocasiones como ésta y a duras penas). Terminamos en un lugar por San Ángel, medio extraño lleno de morros pero la pasé bien. Iban varios amigos de Patrice de la facultad y sus hermanos entre otros. Bailé un poco, bebí otro poco, nada del otro mundo...Ah sí!! Y en algún momento del día conocí a mi Némesis... me odia. Somos todo lo opuesto, ésa persona es todo lo que yo no soy y yo soy todo lo que no quisiera ser jamás.

Luego el domingo fui a desayunar con mi papá (lo cual es raro), lavé mi ropa puesto que prácticamente ya no tenía ropa limpia (posiblemente iba a aplicar en la semana el ir de vestido o algo así jajaja). También ví "High Fidelity", me gustó. No pude poner a secar mi ropa porque estaba lloviendo y como era mucha no la pude poner en el baño así que hoy an la mañana la subieron a tender... Voy llegando a mi casa, está diluviando...¡¡¡Y mi ropa sigue en la azotea!!!!!
Mi ropa limpia, la que me iba a salvar de ir de vestido a la escuela, la que lavé durante mi tarde de domingo está empapada en agua de lluvia!!!!!! (sobra decir que es lluvia ácida seguramente).

Otra vez, ¿que cómo me fue el fin de semana?....

15 comments:

Juana Nebulosa said...

Pues estuvo bien, excepto por aquello de la lluvia. Una vez dejé pantalones tendidos, llovió y se mojaron, bien linda yo no quise lavarlos de nuevo y dejé que se secaran... volvió a llover y se mojaron de nuevo, afortunadamente no duró mucho aquel círculo del mal.

Alex said...

hey yo tambien vi high fidelity! (en TNT)
A eso de las lluvias malignas.. ya de que uno se pone los pantalones rojos de chamuco de pastorela.. significa que se acabo la ropa limpia!
Bueno, ya mero acaba la temporada de lluvias y con ella la temporada del look estrambotico por aquello de que ya no tengo ropa limpia.. a mi me pasa!

Manolo said...

Yo también vi la tele (muy raro), debido a la cruda que traía (nada raro), un programa que se llama "my name is earl", esta muy divertido, pero nunca me enteré de que pasaron High fidelity, el idiota de mi hermano ve puras estupideces y pues, yo nunca veo tele y como el paga el sky, el decide que se ve.

-fhswav-

Unknown said...

oooye, pues no fuen tan malo. jeje

Un abrazo, gracias por la visita. Yo tambien vendré seguido a vistarte.

chau

Fausto Vargas said...

pues un saludo desde la frontera norte...

Andrea Lopez Estrada said...

Oh sí "my name is earl" rules, pero me gusta más "The Office"!!! Es una de las cosas que me arreglaron el fin de semana.

-uvsfik-

and even the stars shine in Japan said...

Por que soy el único que no ha visto la película???

Ernesto Sandoval said...

high fidelity rockea. haré un post pronto al respecto.
por otro lado, slow down, andas muy aceleradita.

Manolo said...

jaja... no ernesto, tu andas en slow motion por eso de la gripa


-mwidpky-

Lidia said...

pues exceptuando lo de la ropa lo de demás pareció bien, aunque pensándolo bien me daría miedo conocer a mi némesis.
Saludos

V i l l a v i c e n c i o said...

Estimada Andrea: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

Diana said...

Amo "My name is Earl", de hecho estoy tratando deponer la rueda karmática a mi favor, lo malo es que ni es tan sencillo, ni es tan divertido.

faithless dragon-boy said...

no es nada divertido lo de la rueda karmatica, pero Earl si lo es. Buen fin de semana, y buena por los de TNT al pasar High Fidelity, no preocupes por llegar tarde el lunes nos las arreglamos....

Tyler Durden said...

y porqué no sales con manolo y nosotros? de menos te prometemos que regresarás a tu casa con la boca adolorida de tantas risas...

me gustó tu idea del post de abajo de poner las pelis que más veces has visto, temo mucho que te la voy a copiar.

y te linkearé para no andar haciendo circo, maroma y teatro para dar con tu blog

Anonymous said...

Eres unica, poca chicas les gusta Fight Club , cual es tu mail?