Saturday, October 28, 2006

Cumpleaños del Blog

(Tristemente mi computadora se tuvo que resetear hace como 20 minutos y se perdió el post que iba a poner)
El blog comenzó por los comentarios de Emmanuel que me preguntaba porqué no hacía uno. Sofi me aconsejó que lo hiciera pues me servía como ejercicio de escritura y eso era precisamente lo que quería pues mis ensayos eran realmente lamentables y precisamente en HLII había sacado algo no muy bueno.
En aquél entonces Sofía todavía tenía Los C.A.T.A.L.I.Z.A.D.O.R.E.S. (q.e.p.d.)
Aparentemente durante noviembre y diciembre sólo publiqué 4 posts pero en realidad borré algunos. Me acuerdo mucho que hace un año estaba muy contenta porque venía Incubus, se suponía que iríamos varios: Emma, Tlax, Miguel, Ceci, Abraham, los amigos de Ceci y yo, y al final sólo fuimos Miguel, Ceci, sus amigos y yo (y agregados culturales). Fue un buen concierto.
Otra cosa es que el año pasado casi no vi a Diana ni a Abraham. Apenas empezaba a conocer a Gabriel y a Ernesto. Tomaba clases con Argel todavía. Aún no les hablaba ni a Mel ni a Itzel.
Tenía más inseguridades en lo académico, lo intelectual (que aunque no lo crean muchos son cosas diferentes) y lo personal. Los planes cambiaron como dije hace unos días. Tenía solamente unos 6 o 7 links. No había fotografías. Tampoco estaba Mango. Me preocupaban otras cosas...y otras no me importaban.

Las aves cantaban, las mariposas volaban y los niños jugaban....

Empecé a escribir un poco más, como siempre sin decir nada y diciendo al mismo tiempo todo lo que tenía en la cabeza, lo cual no era suficiente para formar una idea concreta. Posteriormente empecé a conocer más gente, a algunos sólo los "conozco", no convivo con ellos tanto como con los de la Facultad y sin embargo pueden entrar en mis "dearly beloved" sólo por leerlos (such as: Davidson, Ale, Manolo y El Serch).

En un principio no pensé que fuera a durar un año el blog, dije: "Si no se muere por inactividad lo mato yo" y heme aqui. Ahora no tengo tantas inseguridades, mis ensayos no son mejores pero sí creo que escribo un poco mejor, no viene Incubus pronto pero ya sale el disco nuevo.

So, everything changes but something remains...

Creo que no tengo nada más que decir que valga la pena. Bueno si: CHONKS!!!!!!

18 comments:

Juana Nebulosa said...

Feliz Cumpleaños Burbuja Rosada!!

Hace un año no nos conocíamos, hace un año chonks no era parte de mi vocabulario, gracias Andrea!!

Perdón por no ir a buscar nuevo tour, ya te contarè. Abrazotes!!

Andrea Lopez Estrada said...

Yeah!!!! Un comment de Itzel, ya estaba yo muy triste con mi espantasuegras y el gorrito en la compu porque nadie pasaba por aqui. Gracias Itzel!!!!! No os preocupeis ya no fuimos por un nuevo tour así que podemos ir otro día.

grabiel said...

Ah, felicidades por tener un link tan bonito como el mío.

¿Creerás que me acordé del cumple sin que nadie me dijera? No, no lo creerás, pero da igual. Yo ni me di cuenta cuándo fue el mío, pero igual y celebraremos cuando cumpla su último día, el fin de las torturas --por otra parte, si dejo de bloguear es porque a) me volví una persona 100% feliz o b) me volví una persona 100% infeliz (suicidio).

Me da gusto que lo tengas bien cuidadito y limpiecito y haciendo la meme. La gente que cuida su blog es la gente que cuida... sólo su blog, bola de desempleados.

Bueno ya, perdón, estoy desmañanado. Me alegra tener buenas cosas que leer en la red que, aunque no lo creas, es amenudamente aburrida.

Sofía said...

Japi berdei tu yu!!! Aaah que felicidad que un año ha durado tu blog y no lo has cambiado ni nada. Se mantiene tan rosa como si hubiera nacido ayer. Felicidades. Me da gusto saber que en algún momento te alenté a algo tan bueno y tan rosado. Felicidades y muchas gracias por hacer tu blog.

SB said...

Ya no recordaba lo del concierto. He olvidado tanto que terminaré por recordarlo todo.
Saludos y felicidades.

Ernesto Sandoval said...

felicidades. y ya.

Diana said...

Felicidades. Todo (o casi todo) ha mejorado y además es genial convivir contigo!

-ogwptoot-

Cecilia said...

Happy birthday blogggg!!! :) Y Sí, hace un año todo era tan pero TAN distinto, ni qué decir, everything is spinning. Quién diría!

Crispy said...

Felicidades!!!!!!!!

Mushas Jelizidadezzzzzzzzzzzzz

Un blog cumpleañero siempre da alegrías....

Saludiux

Guillermo said...

Felicidades!!! Feliz día jejeje

Anonymous said...

Yo sí recuerdo lo del pinche concierto, estuvieron parloteando como dos meses con eso...

Pero bueno: felicidades, a mí se me pasó el cumple del mío. Ni pex.

Manolo said...

Bueno pues... algo tarde, pero feliciades.

Janis said...

Felicidades!!!!1
se me antojo el pastel

Lidia said...

Fröhlich Geburtstag!!
No tengo mucha imaginación, no sé que ponerte, sólo saludos!

Gabi said...

Feliz blogeaños!! :)

captain_meat said...

felicidades madrina!!!

un año se pasa muy rápido, y aunque no tengo la costumbre de acordarme de los cumpleaños de la gente ni de celebrarlos, este es un blog así que no hay pedo, felicidades!...

no te canto las mañanitas porque me caga esa canción, me recuerda a un niño pequeño, sentado a la mesa, con un pastel incendiándose enfrente, la gente cantando incoherencias, todos alrededor, y las ganas enormes de irse a ver la caricatura que acababa de empezar en vez de estar haciéndole a la mamada............ aparte jamás me ha gustado el pastel...

mejor te dejo un link de lo que estoy escuchando, que sirva como rolita de cumpleaños (chécalo, te va a gustar):

http://www.youtube.com/watch?v=MTMhYwLwNrM

"When the world is sick can't no one be well
But i dreamt we was all beautiful and strong"

faithless dragon-boy said...

Bueno esta es una felicitación algo tardia pero aqui esta. Feliz cumple blog. Es extraño ver que despues de tanto molestarte abriste un blog, pero es un poco triste que ahora escribes el triple de lo que yo he escrito en casi dos años de blog.....
Egészségünkre! (o sea cheers!)

Alex said...

OooOoOh gracias por la mencion, yo tarde como los bomberos, pero feliz cumple a tu blog!
Espero que escribas por mucho tiempo mas por que es un verdadero gusto leerte!!
Te mando un mega abrazo de oso!
Oye, y mi rebanada de pastel? no le hace que ya sepa a refri, onta????!!
:D