Saturday, October 14, 2006

Daria and Jane meet Paris Hilton and her peers

¿Qué entienden ustedes por el Bulldog Café?

Bien, hoy en la tarde Ceci me llamó para invitarme al Bull a ver el tributo a Incubus. Yo siempre había tenido ganas de ir pero la verdad nunca había podido. Pues al final nos animamos a ir Cecilia y yo. Llegamos por ahí de las 10:45 p.m. (aprox) y al llegar vimos una fila como de 20 personas y muy ingenuamente dijimos (o por lo menos yo) "Ah, pues entraremos rápido". El punto es que terminamos entrando a las 11:30 p.m. Sí, después de que de esa fila dejaban pasar a cinco y después entraban 30 que estaban afuera de la "cadena" (la cual supuestamente no existe) y así sucesivamente.

Obvio que de esos 30 que entraban clandestinamente, todos eran niños lindos (recuerden el post antepasado, donde saco mis traumas acerca de ser una "chica linda"). Cuando por fin logramos entrar, al llegar a la caja para pagar la entrada nos dicen que para hacer válido el cover de $50 para chicas es necesario que "el de la entrada" nos dé unas cortesías. MOY se llamaba el fulano. Ceci le dice muy amablemente que sólo somos dos chicas y que si es posible que nos regale dos cortesías y el famoso "Moy" nos miró de una forma...como si nos dijera "Les estoy haciendo el favor, pinches jodidas". Al entrar por fin al famoso Bull pues no hay mesas, mas que para los V.I.P, que son todos los que entraron sin formarse.

La música no es mala y el cover incluye 6 boletos para bebidas, de las cuales las chelas son gratis. Nos encontramos con un lugar aparentemente bueno para estacionarnos pero estaba junto a la zona V.I.P., donde estaban unso monitos (sólo hombres) que buscaban llamar la atención de cuanta mujer entraba al lugar con las famosas técnicas de: mirada de "soy bien cool y estoy en zona V.I.P.", reírse sin control y escandalosamente, hacer gestos exagerados con los brazos, romper la playera, etc. En una de esas empezaron a jugar con sus bebidas y nos salpicaron, cosa que nos molestó mucho y decidimos cambiar de lugar. Ya en el lugar nuevo, decidimos turnarnos para ir por las bebidas by cuando fue mi segundo turno, mientras estaba en la barra se fue la luz (que pinche chafa no?) durante unos diez minutos. Cuando por fin llegó la luz y después de empujar a tres personas en la barra conseguí mis bebidas y regresé. Las chica sse tomaban fotos con poses perfectas y los chicos sonreían y acechaban. En eso se nos ocurrió preguntarle a uno de los meseros a qué hora tocaba la banda y nos contestó "Como a la una y media o dos". (¿QUEEEEEEEE?) Eran apenas las 12:00 a.m.

Desesperadas por aguantar hasta la una y media por lo menos, nos tomamos nuestra bebida rápidamente y Ceci fue por otras dos. Empezó la música "para bailar" y la gente seguía llegando (más Nicoles y Paris). Una bola atrás d enosotros empezó a bailar y cuando llegó Ceci con las bebidas empujó un poco a una chica que estaba invadiendo nuestro espacio vital. Obviamente la chica se indignó de tal forma que su amigo ocupó su lugar y comenzó a empujar (segundo signo para sacar la mirada furiosa). Cuando vimos el reloj por última vez era la 1:00 a.m. y decidimos que era hora de abortar la misión de ver a Incubus Genérico. Faltaba sólo media hora que no estábamos dispuestas a aguantar.

Las chicas bailaban y querían ligar. Los chicos manoteaban y bailaban y querían ligar. Y en medio estaban Daria y Jane con ganas de llorar. No íbamos a ligar, ni a bailar, ni a ser lindas (de hecho ambas íbamos de tenis, jeans, playera y bufanda mientras que todos los demás iban con su ropa nice) sólo queríamos escuchar las canciones de Incubus en vivo. Nos fuimos a la 1:00 a.m. y juramos no volver.

Lo único bueno fue que por $50 tomamos una chela, un moradito y dos bebidas misteriosas cada una y además recortamos a cierto ersonaje que se lució hoy en la clase de Nair con sus atinados comentarios y su trabajo de David Bowie.

(¡¡¡Feliz cumpleaños a Gabriel por adelantado!!! Debimos haberte escuchado el semestre pasado cuando dijiste que estaba muy mal el Bulldog)

19 comments:

Cecilia said...

ayyyyy no lo vuelvo a hacer, no lo vuelvo hacer, no lo vuelvo a hacer, no lo vuelvo a hacer, EN SERIO, qué mal lugar!!!!!!!! :S Por lo menos algo educativo nos quedó de la experiencia: que a nadie se le ocurra hacer un puto cumpleaños ahí, porque si MOY está de malas, pelucas, todos pagan 300 varos de cover!

Cecilia said...

P.D. hasta insómnio me dio!!!

Andrea Lopez Estrada said...

Pues que no se pasen. por $300 vimos al verdadero INCUBUS!!!!!!!
Chonks!!! Ni modo Ces, tendremos que escuchar el disco mil veces

Lidia said...

Chale! Nucna he ido para allá, Recuerdo que cuando iba en secundaria se decía ser uno de esos únicos lugares para inadaptados. Claro en esos tiempor era poco gente fresa la que escuchaba radioactivo, el rock aún no estba de moda. En fin, no creo nuca ir, además no me late ver a esos grupos genéricos.
Ya me estoy emocionando... hace dos años fuí a ver a Niño perdido a un lugar bieeeeeeeen fresa, llamado el cluv y demonios todas esas parises y esos tipos fresas, guácala. Nunca más.
Saludos!!!
Por cierto, las cosas ya andan mejor en el geiser, a veces me dan ganas de ver si te veo en la coordinación, un día me daré la vuelta.

Juana Nebulosa said...

Ah què mal, nunca he ido y nunca lo haré, al menos hubo alcohol y tendrás que platicarme sobre aquel personaje.

Reportera Novata said...

Hola, Andrea! después de checar tu blog, tengo que decirte que me declaro fan!, Un abrazo. Clara.

Anonymous said...

Seguro notarás quien soy por mi estilo de escribir, pero prefiero manetener al anonimato porque me apena ser un objetivo involuntario de tu crítica (muy precisa, no puedo negarlo), jiji.

1. Yo he entrado al bull saltándome la cola gracias a ciertos contactos (qué mamón se escucha eso).

2. Por lo general terminaba en mesa (no es zona vip, la zona vip es arriba).

3. Una vez terminé compadreando con el fracaso de erick rubin. En zona vip.

4 La última vez que fui fue hace 3 años aprox. Creo que jamás volveré.

5. Una vez me ligué a una señora ahí. Estaba muy buena. Fue un simpático episodio: salió bien peda con un wey. Mientras él fue por el carro yo apañé y nos fuimos en taxi, jaja.

6. El moi sí es un retardado.

7. La única vez que he chocado por borracho sucedió un 20 de noviembre. Salí pedísimo de ahí, un amigo me lo advirtió y yo necée. Por fortuna no pasó a mayores ni dañé a terceros, pero me arrepiento feamente.

8. Las bandas siempre tocan a la 1-2. Hicieron bien en irse, porque el sonido es el peor de la ciudad.

9. También estuve a punto de pelearme varias veces por gente nefasta que se ponía a empujar o se enojaba si te abrías paso entre la marabunta. De hecho creo que sí llegué a dar madrazos.

10. Esencialmente un lugar así es para ir a ligar: es imposible platicar bien, tampoco bailar. Así que, ahí sí, ni quejarse.

¡¡¡Un abrazo!!!

pd=el dueño es un homosexual odiosísimo.

Anonymous said...

Y es que la música no es taaaaan mala.

Pero por la gente que va, la neta prefiero evitar a los antros en general. A ustedes les cobraron 50, pero a los hombres les cobran 400, sí: 400.

Es una mamada, además si te quieres pelear, te sacan. ¿Qué clase de bar es ese?

Manolo said...

Yo he ido.
Me la he pasado requetebien.
No he pagado.
Los grupos que han tocado son mis amigos.
Por eso no pago.
Una vez no se como terminé con un gafete de uno de esos grupos y por lo tanto las atenciones del personal son diferentes. Salí mal. Un cuate y yo nos quedamos afuera, cuando esperabamos el coche sentados en la banqueta como media hora, luego nos subimos al coche, avanzamos media cuadra y nos dimos cuenta de que no podíamos ir a ningún lado así. Dormimos como una hora y entonces si, partimos a nuestros destinos.

También me han pasado cosas muy muy extrañas en ese lugar, pero eso será en algún post, este espacio solo es para poner coments. muahahaha.

Alex said...

Yo creo que yo ya estoy abuelita Andrea, porque alucino esos lugares y ni cuando estaba en la escuela me gustaban (osea que naci abuelita). L@s Paris y similares me dan como que guac...
Saludos de fin de semana!

Guillermo said...

Qué cagado tu post, ahora si me hiciste reír. Me imaginé las caras de ustedes dos en plena desesperación. Y luego el tal Moy, que tal! jaja Yo en la prepa una vez me paré por ahí y no me gustó mucho que digamos. Lo bueno fue que se tomaron sus drinks por 50 pesos, no?

Ernesto Sandoval said...

nosotros íbamos al bulbo (te acuerdas deivid?). luego lo cerraron e ingenuamente pensamos que el bulldog lo podíamos suplantar. una vez fuimos (te acuerdas deivid?) y una "amiga" me bateó sin que yo le llegara con el argumento más extraño del mundo: "ernesto, me caes bien, eres a toda madre, pero nunca besaría ni andaría con alguien físicamente desagradable". ese tipo de personas son las que van al bull, gente que toma té chai en starbucks y hace cosas igual de desagradables. sobra decir, tiene como 5 años que no voy y ni pienso volver.

Diana said...

Chale, yo no te voy a presumir de cuantas veces he ido ni a quienes conozco, sólo puedo decir que es el tipo de lugar al que no pienso volver.

and even the stars shine in Japan said...

hey, yo tomo te chai y no hago taaantas cosas desagradables...
creo

and even the stars shine in Japan said...

como en un principio, ir al bull...

captain_meat said...

chale... a poco sí está de la verga?....

mis amigos fresas de starbucks dicen que está bien.... me imagino que para ellos ya es hardcore el lugar.....

pero pasa uno todo el día hablando/atendiendo a chavitos/as pendejos/as y la verdad es que no es tan desagradable pensar que por lo menos puedes estar en ese mismo ambiente, pero escuchando buena música..... que no es el caso de incubus claro.... bueno, no son tan malos, pero no me gustan....

y recuerdo lo que un amigo (de esos amigos fresas que menciono) me dijo acerca del lugar: "si un día quieres coger, ve al bull, y cojes a guevo.... ahí hay muchas chavas que van a eso"....

así que algún día iré.... todo sea por un buen culo...

saludos!

captain_meat said...

chale..... es coges, no cojes....

ya lo sé, ya lo sé, no me vayan a coger, por favor....

moria said...

uyy psss que mal...por eso esta nena preciosa prefiere abstenerse de esos sitios y cuando se me antoja una chelita y echar demadre, mejor me lanzo a las islas......

Anonymous said...

Mi graduación fue en el Bulldog, creo que ha mejorado...

Serás tu Daria o Jane? ^^