Sunday, October 15, 2006

Plans

Wake up dreamer...

Tiendo a planear las cosas con mucha anticipación (siempre) y es algo que no puedo evitar. Hace un año tenía ciertos planes o tal vez pensaba que las cosas iban a pasar de cierto modo, pero no fue así. No sólo me ha pasado este año sino en varias ocasiones. Los planes cambian.

No sé por qué me gusta sufrir de ese modo si siempre será así, los planes deben cambiar y no sirven de nada. En uno de esos cambios llegué a estudiar letras y me gusta mucho, también he pasado buenos ratos. Por otro lado, otros cambios me han hecho mal obviamente. Hay planes que desaparcen solamente pero queda ahí un huequito de lo que no se pudo hacer al final.

Hago planes para tal día o tal cosa o con tal persona, casi siempre esos planes ya no son posibles, es entonces que me frustro (tontamente porque ya ví que eso no se puede arreglar)

Ya no voy a planear nada.

11 comments:

Lidia said...

creo que planear es como soñar. No dejes de sonar, o planear.
Yo planeo irme a Alemania el siguiente verano.

¿Qué se traen los de inglesas con las palabras de verificación?!!

Manolo said...

si. a veces no hay que planear, solo tomar decisiones.

-cuwhpy-

SB said...

No, yo creo que se debe planear, pero no tan a futuro. Siempre hay que ser realistas, tomar decisiones y, desde luego, dejar un espacio al azar.

Diana said...

Yo también he aprendido eso, las mejores cosas son las espontáneas, sin embargo no debes dejar de planear o de visualizar las cosas que te gustaría hacer en el futuro.

"¿Qué se traen los de inglesas con las palabras de verificación?!!" Jejejejeje!

Juana Nebulosa said...

Estoy de acuerdo con todos, aunque los planes cambien siempre es bueno saber que es lo que quieres.

Crispy said...

Planear es bueno, solamente cuando se planea objetivamente. No planes como los míos, sino REALISTAS

Saluditos

qkflbtao

Lidia said...

no se burle usted señorita Diana, lo que pasa es que hoy, o el domingo, visité muchos blogs de los de inglesas y tooooodos piden las palabras de verificación. ¡¡¡¡¿¿¿Qué???!!!!
Ja mi palbra casi dice canalla----> gknayd

and even the stars shine in Japan said...

planear?????????
para qué, siempre algo va a salir al revés...

Diana said...

Olvidé decir que me asustó mucho el subtitulo de este post, luego te platico por qué.

-zzzvyjt-

captain_meat said...

los planes te dan solamente una idea sobre el rumbo que pueden tomar los acontecimientos, deben ser estructurados, y posteriormente estudiados y entendidos tal como se entiende el tarot, o alguna otra práctica similar....

su único fin es el de darte perspectivas..... jamás te aferres demasiado a ellos... además qué aburrido, no mames.....

cuando aprenda a ler las runas te las llevo y le preguntamos algunas cosas, va?...

eso si no cambio de planes....

un saludo!

Cecilia said...

mmm planes oh planes. Yo tenía muchos y creo que ahora quedan sólo algunos restos de lo que fueron. Sin embargo y aunque "algo siempre salga al revés" no es malo saber si por lo menos flotas por donde deberías, o no tan alejadamente, je.
Un beso an