Monday, October 23, 2006

A ver....

Pues como era de esperarse mi hermana se fue al concierto de los Yeahs y le regalaron los boletos (obvio que como estoy escribiendo se puede ver que no fui). El semestre empieza a ponerse denso y el cuerpo me pide sueño, tengo que leer, tengo que empezar a escribir...
El sábado es el cumpleaños de mi blog, ya vendrá el respectivo post.
Mientras tanto los dejo con una foto y busquen el error (Mel, Itzel y Diana no pueden decir cual es el error jeje pero está fácil)



Este post estuvo chafa pero es porque no he dormido.

10 comments:

Ernesto Sandoval said...

yo tampoco sé cuál es el error. buuuuu

Diana said...

Creo que el punto es que nosotras SI sabemos cual es el error. Jo jo jo.

Manolo said...

Eso es inmjusto.

Felicidades al blo', no estaré por aquí ese día, injustamnente.

Darío Zetune said...

uuuuuutttsss.

1. El error? mmm, a) querías fotografíar la sex shop y no salió?
b) Te desipidieron?, c) encontraste chamba ahí pero viste que no furula el asunto? d) el edificio mismo es un error? e) ninguna de las anteriores? f) todas las anteriores? g) otros.

2. Sí, este es el periodo onde el asunto es deeeenso. Mejor disfruta que luego vas a extrañar esas dinámicas (bueno, si es que eres algo ñoña como yop).

3. NI me acuerdo la fecha exacta en que mi bló salió a la luz. Así que mejor celebro el no-cumpleaños del bló.

4. Ok, pos que te parece si vamos viendo pa la próxima semana aventarnos al Ruta 61?

Saludos!

Darío Zetune said...

P.D. emmm, sí sí, ya toy apurandome con el post. Ay ya sabes, uno que es bien projundo y cono mensaje. Pero luego no queda el méndigo texto.

-govagasg-

Diana said...

Wow, ya hay un ganador! Espero sí le des su premio, no cómo a mí que nunca me diste el globo prometido.

Juana Nebulosa said...

jaja ese letrero està bueno, hay que seguir cazando errores.

Andrea Lopez Estrada said...

De hecho hubo dos ganadores: Patrice y el Sr. Arrubarrena

Manolo said...

yeah!

Anonymous said...

Injustamente! XD