Saturday, October 21, 2006

"Vamos a ver al Rector en carbonita"

En nuestros días de ocio, esta frase acompaña nuestra hora de comida. Comenzó como un paseo para buscar una vez la "Letras Libres" y se convirtió en el tour que le damos a los que nos visitan en la comida o en la forma para perder el tiempo y bajar la comida: visitar darle la vuelta a Rectoría. A mí en lo personal me parece un paseo bastante entretenido y por demás agradable...Y cómo no tengo nada que postear pues se aguantan y ven las fotos del paseo



Maravilla...¿hay algo más que decir?

El espejo de agua "escondido" atrás de rectoría.

Emmanuel llorando al Rector en carbonita (Javier Barros Sierra)

Los pescadores...

Antes de mi clase de Inglés.

El paseo termina antes de las 5:00 p.m. pues tenemos que volver y sufrir hasta las 8:00 p.m. generalmente. Pero ya saben que miércoles, jueves y viernes podemos dar la visita guiada (de 3:00 a 5:00) y proximamente habrá más destinos. Favor de preguntar y anotarse en la coordinación.

15 comments:

Diana said...

Me encanta la última foto. Yo quiero una visita guiada.

Alex said...

jej de a como el boleto? yo tengo credencial chafa de estudiante, si aceptan verdad? jej
estan muy padres las fotos Andrea :) Y sip, en la ultima te super inspiraste!!
Saludos domingueros :)

Lidia said...

. tengo clase, tengo clase, tengo clase. ¿No hay tours extraordinarios?
también voto por la última

Guillermo said...

jajaja cool. Me gusta también la última foto, la tomaré prestada!

Manolo said...

En vacaciones también dan turs? Por ahora ando un poco ocupado.

Darío Zetune said...

Así es. Yo también quiero visita guiada.

mmm, curioso, fíjate, y eso que yo también la paseo harto por esos lugares, a veces como a las 4 pa ir a la librería yc omprarme mis ejemplares de la biblioteca clásica.
tu tu tu rú!

Salú!

Y sí, encerrado en mi oficina, jeje

Andrea Lopez Estrada said...

Ok ok, veo que tendremos que hacer tours en otros horarios (y fechas). Pero van!!! También tenemos que buscar nuevos destinos. Faltan más fotos, luego las pongo en el flickr.
Serch: ¿Cuándo vamos a ir al Ruta 61?

-ufhwucrd-
(¿quien dijo que mi verfificador era un desastre?)

captain_meat said...

ese espejo del que hablas es una maravilla........ muchas veces que tengo que estudiar escojo precisamente ese lugar.....

te mando un saludo...

pd: oye, *offtopic* qué pedo con julia?... hoy tuve examen con ella y se trató de escribir un ensayo que no acabé..... la puta mierda!.... en fin.. cuando la veas dale un sape, que no mame, o hace su clase más larga o no se mande con los temas a elegir :S ...

abraham

Cecilia said...

jajaja a mi ya me tocó un tour guiado para ver al rector en carbonita!!!! pero no estaría mal ampliar los horizontes malévolos.

Megara said...

OOrale qué buen tour..jaja! algún día, algún día.saludos!

Saudadinho said...

propongo aumentar al tour el sauce llorón del espejo de agua frente a la biblioteca... si me buscan, ahí me encontrarán (en horario de no clases).

captain_meat said...

pues en vista de que te gusta sigur ros, y que hay cosas interesantes en tu blog, tal vez sí me de una vuelta por el espejo de agua....

pd: por cierto!, yo también fui a lo de Julio Le Parc..... muy bueno..

saludos!

Juana Nebulosa said...

Ese tour es la neeeeta! gracias por compartirlo. Besos

-ptwtg-

Mike said...

Wonderful photographs!! I enjoyed the commentary as well! Cheers :)

Anonymous said...

Me gustó mucho tu última fotografía