Friday, October 06, 2006

Hoy es 9 de octubre

Faltan 85 días para que termine el año. Estoy sola en la coordinación y ni así puedo escribir. Creo que se debe a que no tengo nada que decir o tal vez es todo lo contrario, tengo demasiado qué decir y no puedo hacerlo...no sé...Hace un poco de calor, no he desayunado aunque a este paso pues ya será hora depreocuparme por la comida. Hoy me puse mi blusa morada, me gusta mucho pero no me gusta usarla, aunque pensándolo bien tengo como 4 cosas moradas, sólo diré que no me gusta usarla.
Sé que tengo que ahorrar para el nuevo disco de Incubus, "Light Granades" que sale el 28 de noviembre.
Este fin todos mis eventos sociales incluyeron la frase "Entrada Libre", fui a la Casa del Lago a ver a Umar Bin Hassan y a Briceida Cuevas. Umar Bin Hassan es miembro del movimiento llamado "The Last Poets" junto con Amiri y Amina Baraka entre otros, me sentí inspirada como para una tesis. Voy a regresar el sábado si alguien se quiere unir a la comitiva.
Me pasó algo similar a lo que le sucedió a Diana en esta cuestión de lo sentimental y tuve que reordenar mis pensamientos y prioridades. Además está la disyuntiva sobre si ir a pedir asilo a la Biblioteca Central y pasar ahí el resto de mis días, entrar a un convento pese a mi relación con la Iglesia (pero así sería como Sor Juana) y la otra opción que se contrapone totalmente a las anteriores que es volverme "Linda y Estúpida", que aparentemente iba a ser sencillo pero no me resulta fácil (lo de ser linda jeje). El problema es que al parecer no sirvo para ser una niña linda y de este trauma son testigos muchos que me han encontrado en el messenger. Pero ni modo, tendré que esforzarme más o abortar la misión de nuevo y volver a estucturar los pensamientos y las prioridades.
La depresión o intento de depresión pasará, necesito pastel de chocolate, sólo tengo un conejito Turín pero no es suficiente.

16 comments:

captain_meat said...

mira, cuando pasen 55 de esos 85 días que faltan pa que termine el año (es decir, los primeros días de diciembre), me van a dar un varote de prestaciones acumuladas durante todo el año.....

ese día te voy a invitar a ponernos hasta la chingada en un bar, tú y yo, solos..... y te voy a convidar de unas pastillitas que me acaban de regalar por ahí....

te late?.... ahora, deja la depresión, no te vuelvas ni chica linda, ni sor juana... disfruta de la vida... y hasta del dolor de pies o del cansancio de pasar tanto tiempo en la coordinación....

un abrazo...

pd: lo de las chelas y las tachas va en serio eh?...

Eyesky said...

orale... supongo que eso de andar medio depre debe ser por el clima... yo tmabién me siento medio blue... ojalá sólo sea pasajero... proque por lo menos a mi... si me pega fuerte... besos

Juana Nebulosa said...

mañana te comprarè pastel de chocolate de verdad!! Abrazos, eres muy linda pero no puedes ser estùpida.

Ernesto said...

Ay, ese Abraham, que no puede mentir... me cae bien por sincero. Yo también te mando unos chocolatitos desde acá... creeeme que acá son necesarios para no deprimirse. No tomes todas las pills que te de el Abe, que te puedes arrepentir, though. ;)

Un saludo cariñoso, esperando que te sientas más animada...

Lidia said...

qué caray!! pero la solución no está en el pastel de chocolate, sino en las pasitas cubiertas de chocolate.
Un abrazo y nos vemos por los mismos rumbos de la depresión.

Ernesto Sandoval said...

sí, aguas con esas pastillas. ja ja ja.

Tyler Durden said...

cómo te gusta decir babosadas, si eres lindísima!!!! y el que diga lo contrario es porque es medio pende...
Lidia tiene razón, la cura está en las pasitas de chocolate

Diana said...

Yo no sé a quién se le ocurrió hacer pasitas con chocolate y echar a perder el chocolate con esas cosas adentro!!!! Pero en fin, nomás me como el chocolate y ya.

Y pues ya llevamos una semana y nomás no nos sale eso de ser "lindas y estúpidas", buuu. Y la neta si eres bien linda, pero creo que hay que explicar el concepto del tipo de lindura que esperas alcanzar. Y no se me desanime por favor!

Andrea Lopez Estrada said...

Chonks!! No te ofendas Abe pero me late más lo de las pasitas con chocolate que tu opción de las pastillas.

(Eso sí, te acepto unas dos chelas)

Gracias a los demás...

Janis said...

A mi me parece que si eres linda, neto.
como no mas 2 chelaaaas???????

Manolo said...

Iba a poner un chiste de chuck norris y lo lindo... pero creo que ya fue suficiente de patadas giratorias.
Si eres linda, y si, más chelas!

grabiel said...

Ya que la susodicha rechaza las tachitas, rolando ¿no?

Y bueno, que mejores pronto de tu enfermedad.

captain_meat said...

hmmm.. las pasitas están bien.... lo malo es que después de un rato te aburres....

y ahora que andamos pensando en eso (y que ya vi a dos o tres interesados), imaginen unas pastillitas cubiertas de chocolate O_o wow!.....
a eso le llamo yo energía.... y nos las pasamos con una chelita (una nomás, pa que no haya peligro)...

en fin, tengo mes y medio para convencerte ; )

un saludo!

p.d. para ernesto: es probable que de esa sinceridad de la que hablas se derive mi futuro fracaso en las letras.... sí, es una lástima...

Ernesto said...

N'ombre Abraham, depende de cómo lo veas. Por un lado, sí, all writers are liars, pero por otro lado, la verdad está ahí afuera, en los libros. En esos libros llenos de mentiras. ¿Por eso leemos, qué no?

La franqueza en la vida es muy importante. Hay de aquellos que se la viven pretendiendo.

Un abrazo.

Ernesto said...

Quise decir "ay de aquellos", sin "h".

Saludos encore.

Anonymous said...

Curioso Abraham: en una noche uno se mete dos tachas, un ajito, 3 cristales, equis rayas, 3 botellas de vino y, a las 9 de la mañana, un six. Tus pupilas dilatadérrimas hacen que te duela la cabeza, buscas una pastilla y no falta quien te diga "aguas, no te vayas a cruzar". Jeje, en fin...