Thursday, October 12, 2006

Rutina

A veces la rutina es buena, me refiero a pequeños detalles que pertenecen a la rutina y que me agradan.
Por ejemplo, todos los días compro mi bebida refrescante en el mismo lugar, en la Ludoteca. Solamente atienden dos personas pero uno de ellos siempre me pide que le dé cambio (ya saben si pagas con una de 10 te dicen: "¿No tienes 2 pesos para darte 5?") pero ya me dí cuenta de que no importa que no tenga morralla o que tenga $300 en moneditas, siempre pide cambio. Creo que no sabe restar.
Otra cosa es que todos los viernes sin falta me compro mi café antes de la clase de Nair (en Lazaroo's si es posible), creo que sin ése café no sobreviviría la clase completa, ya me pasó que en clase de Kuki me tomé uno de las escaleras y me dio como un ataque maligno de hiperactividad y paranoia. Compro café también antes de la clase de Kline pero ése sí tiene que ser del café de las escaleras del terror porque como esa clase es tan divertida necesito la hiperactividad para estar al nivel de la diversión. Recientemente he empezado a comprar donas en el puesto de la señora, me encantan unas glaseadas con zarzamora son de color lila y se ven muy bonitas, tan bonitas como para no querer comerlas jamás y sólo mirarlas o devorarlas de tan bien que se ven.
Cuando salgo y el chico de las ironías o las paradojas no me ofrece amaranto con chocolate me siento mal también me encanta el kinder delice y antes comía periódicamente pero ya no puedo comerlos. Todos los días tengo que tomar té, si no lo tomo en la escuela, en mi casa tomo uno pero después de cenar.
Ahora que lo veo creo que todos estos "detalles de la rutina" son en realidad "costumbres alimenticias"...
La hora de la comida es muy buena porque nadie molesta, hoy estuve sola mucho tiempo y me dio tiempo de pensar. No hice mi tarea para Kline pero comí muy tranquila.
Ahora termino la comida escuchando los cuentos de Ana Elena.

10 comments:

grabiel said...

Perdí el pinche libro, pero la rutina de Pavlov estaba padrísima, la obtienen de sus diarios: levantarse a las 7 de la mañana, actividades de jardinería, "recreación sin lectura", caminar hasta la chamba (el laboratorio, se entiende), trabajar hasta 8 horas, hasta las 8. Caminar de regreso. Más jardinería, "recreación con lectura", más trabajo hasta las 2 de la mañana, hora en que pegaba pestaña y así, toooodos los días...

Me haría muy feliz ser así. Lástima.

Juana Nebulosa said...

me encanta como admiras a tu dona de los simpson =D

-lajoapfu-

Manolo said...

No se cual disfruto mas, mi café de la mañana o el de la noche.
El de la mañana va acompañado del respectivo sandwich casero, sentarme, disfrutarlo, y esperar la siguiente clase.
El de la noche es solo el café, -delmio-, sentarme y ver pasar...

Pero la mejor rutina es la de vacaciones... levantarse, desayunar, caminar, leer, dormir, comer, caminar, leer, cervezas, dormir, levantarse, desayunar,...
Quiero vacaciones!

Diana said...

Changos! me acabo de dar cuenta de que no tengo rutina, mi vida ha dado tales extraños giros que no puedo decir con seguridad que estaré haciendo mañana a esta hora.

Guillermo said...

Andrea, yo no puedo vivir sin el café de las escaleras "del terror", como le dices, creo que me he hecho adicto. El año pasado, a las 10 en punto necesitaba café, ahora es a las 4 o, en su defecto, antes de las clases de Kline, por la misma razón jaja.

Alex said...

Me haces recordar Andrea.. yo solia comprarme un jugo de naranja con mango bien frio y un croissant (alias cuernito) con jamon, queso y jalapeno antes de trabajar...
Puras asociaciones con la comida... en eso se basa mi rutina.. ach! pero las donas de zarzamora suenan bien... foto foto! ;)
Saludos!

moria said...

lo mas delicioso de este post (al margen de las donitas que se me antojaron yumi yumi!!) es que tengas la capacidad de disfrutar esas pequeñitas cosas parte de la rutina que todos tenemos y que la mayoria de las veces pasan desapercibidas.....chale!!!! con cuanta tonteria complicada llegamos a malviajarnos, y a veces nos perdemos de la delicia que nos ofrece una taza de cafe!!!

Tyler Durden said...

pots... yo tampoco tengo rutina... ir a la escuela no cuenta... No tomo café, no voy al mismo lugar a comprar comida o bebida más de dos veces por semana...
No sé qué prefiero, si una rutina o la espontaneidad o insertidumbre jejeje

Eyesky said...

Yo desearía escuchar los cuentos de Ana Elena... a ver si después nos cuentas uno que otro... rutinas alimentarias... interesante... ahora tengo en que pensar... jijiji... besos

Ernesto Sandoval said...

a mí me caga que me saquen de mi rutina (la cual sí tengo, melissa se ríe de mí y dice que soy un anciano) o que cuando ya tengo un plan específico al final salga de diferente manera.