Saturday, September 23, 2006

What's inside my head

Casi nadie me lo dice pero la verdad es que la mayor parte del tiempo parece que no le presto atención a la persona con quien estoy hablando. Precisamente utilizo el verbo parecer porque no es así, siempre pongo atención pero sucede que mi atención se divide.

A veces estoy mirando alrededor, cosa que algunos interpretan como paranoia pero en realidad no puedo evitar ver las cosas que pasan mientras estoy en alguna plática o algo (una cosa tipo "Spy Game", tarea para los que no sepan). Por otro lado también tengo el problema de que me clavo mucho pensando en una cosa ya sean situaciones o ideitas o no sé pero el caso es que le puedo dar vueltas al asunto por horas sino está el ejemplo de la esfera de Arquitectura.


Siempre que la veo no puedo evitar imaginar motociclistas dando vueltas a toda velocidad dentro de ella. Escucho hasta el ruido de las motos y todo, a algunos les consta. Y es inevitable que vea la esfera sin empezar a imaginar las motos y el ruido (con fuego tal vez o solo chispas)

Mel dice que siempre traigo la música por dentro y es verdad también. Mis canciones de cajón son:

  1. Banquet (Bloc Party)
  2. The Seed 2.0
  3. There's a light that never goes out
  4. Alguna de Franz Ferdinand
  5. Hawaii 5-0
  6. Gone Daddy Gone
  7. Another one bites the dust
  8. Ladyfingers-Luscious Jackson
  9. When I come arround
  10. Light my fire
  11. Desde el viernes: Where's my mind pero en versión SAP
  12. Message in a Bottle
  13. My Sharona
  14. Blitzkrieg Bop, among others...

En cuanto a las clases, me es muy difícil estar en un salón y más en estos días, si me toca en los salones que tienen vista a las islas pues me distraigo y sino me duermo, o pienso en motos o le doy vueltas a ciertos asuntos una y otra vez y como muchos saben eso no me lleva a nada bueno.

Anyway, esas son algunas explicaciones de las cosas que suceden en mi cabeza.Por favor no se sientan ofendidos si "parece" que no les estoy poniendo atención cuando platico con uds.

15 comments:

Ernesto Sandoval said...

ah, estuvo bueno lo de "dónde está mi mente?"

Diana said...

No sólo esa, tooodas las demás en región 4 quedaron chidas. Y lo de la bola con motos es la neta, no puedo negar que por tu culpa ahora la imagino con alguna rola metalera de fondo.

Andrea Lopez Estrada said...

OOHHH siiii una rola metalera. Algo así como "Fuel".

Manolo said...

El pandillero que llevo dentro siempre ha querido tirar esa bola y rodarla por las islas, cual pelota de playa, lo bueno que es un mal pandillero y nunca hace lo que se propone.
Eso que dices de mirar alrededor cuando platicas a mi también me pasa, pero yo pierdo la atención y tengo que decirles: "perdón, esque vi tal cosa, qué decías?", seguramente es tan extraño lo que he visto que no se enfadan y siguen platicando. La diferencia con las chicas es que ustedes pueden poner atención y estar en otra cosa, y seguir con su atención, es algo así como "bidireccional", nostoros somos "unidireccionales".

-uxqs pig-

Manolo said...

aaaa... por cierto, muy buen soundtrack
yo desde el lunes traigo Pound and Stomps de Eric Clapton y los Yardbirds, la encontré en un disco que compré en el Sótano, por 19 pesitos. Es de esas canciones que hasta te dan ganas de aplaudir al ritmo y mover la cabeza.

Andrea Lopez Estrada said...

Esos discos del Sótano son la neta. Tengo que ir a darme una vuelta aunque mi presupuesto es igual de limitado que mi tiempo. Otra cosa del soundtrack es que casi todas las bailo igual y hago guitarrita invisible.

Diana said...

No, no todas las bailas igual, neto. Y la idea de Manolo es buena, tirémosla y rodémosla por las islas, si no se puede, pus cubrámosla de espejos como te platiqué y hagamos una gran bola disco.

-xixaa!

Juana Nebulosa said...

jaja,las canciones en versiòn SAP son muy graciosas.
Tambièn mueves tu fleco esponjoso.

Ernesto said...

He he, yo hago lo mismo. La gente solía enojarse porque miraba a otros lados, pero en verdad me cuesta trabajo hablar con alquien y fijar la mirada en una sola persona cuando están pasando tantas cosas a mi alrededor. Siento que si me quedo mirando fijo a alguien mientras me habla va a llegar una bola de metal con motociclistas adentro en fuego por detrás de mí y no me voy a dar cuenta por estar tan concentrado viendo a mi interlocutor solamente...
Saludos desde Londres, donde también hay tiempo para andarlos checando, chamaquitos.

Anonymous said...

Yo soy todo lo contrario...
Tengo la mala costumbre de mirar fijamente mientras me hablan (y cuando no me heblan también).

I stare.

Es muy maleducado, lo sé.

Ni pedo.

Eyesky said...

Orale... yo también a veces (más de lo desearía) me clavo en textura. Suerte y besos. Extraño verte más seguido...

Tyler Durden said...

jajajajaja yo hago lo mismo!! estoy hablando y volteo a muchas partes... no se qué sea, pero pues para mi ya es normal

Lidia said...

yo también hago lo mismo!!!
Bueno... casi no.
Yo más bien me imagino a mí misma dando vueltas por la isla, cual hamster en su bola de plástico, al ver esa esfera de arquitectura.
My Sharona!!!! Esa canción está en todas partes, puedes insertarla en otras canciones... ese bajeo.
Saludos

and even the stars shine in Japan said...

La bola de metal y las motos, los pandilleros y el fuego y un gran final con explosiones. En vida no tenemos nombre, pero al morir tenemos un nombre: su nombre es Robert Paulsen.

and even the stars shine in Japan said...

por mas que lo intento en verdad no puedo concentrarme en un solo punto, todo se mueve muy rápido y todo tiene tantos colores y sonidos que satura mi cabeza.