Thursday, September 28, 2006


Antes de irme a dormir tenía que postear, tenía que poner algo...no sé exactamente qué.

Hoy pude tomar un break mental, pero en general están pasando muchas cosas que ocupan mi cabeza, dejando a un lado lo usual, ya saben: mis traumas, mis clases, mis nervios...todo. Algunas cosas a las que estoy acostumbrada están cambiando y llegan otras a las que todavía no me acostumbro pero no por eso son malas. El problema es ése precisamente, la costumbre.

¿Cuántas cosas hago por costumbre? Honestamente no lo sé, pero me consterna ponerme a pensar en cuántas son en realidad.

También hay muchas cosas que ya no son más y que creo que he dejado de ser. Antes no me importaban muchas cosas y ahora muchas de esas cosas son importantes para mí. No sé a dónde voy con esto...pero me pregunto a veces ¿qué queda de lo que yo era antes?...no sé, hay cosas que no reconozco y estoy segura de que la mayoría de los que me conocían antes piensan igual, pero todos han cambiado, no sólo yo...

¿Ven lo que pasa cuando no tengo nada en qué pensar? Bueno, de hecho si tengo cosas en qué pensar pero estoy en modo alternativo, es decir, no pienso en lo que debo y tampoco quiero tener canciones en SAP todo el tiempo.

Me puse a pensar en ese concepto de exilio que tanto ha estado en el aire estos días (a porpósito de la tesis de Paty y del post del Sr. Priego) y me parece bien interesante lo que puede evocar y cuantas personas son marcadas por este "exilio", desde los casos más pequeños ya sea en una facultad o en un círculo pequeño de personas, los que son exiliados políticos, los que no pertenecen a ningún lado, los auto exiliados, etc. Tantas y tantas cosas que pueden pasar por mi cabeza a las 2:00 a.m. y ninguna tiene sentido (remember nonsense-letters? Dah!!!) Pero regresando a la cuestión de lo que queda...solamente la sombra, tal vez
.

9 comments:

Andrea Lopez Estrada said...

Chonks!!! Creo que estuvo un poco denso este post, no esperaba que comentara nadie pero al rato pongo otra cosa más decente.

faithless dragon-boy said...

Creo que ya estas en el mood que muchos de nosotros traemos. La rutina puede significar seguridad pero se hace aburrida.....

captain_meat said...

este video es buenísimo..... sandra me lo mandó una vez y sí.. me gustó... la rola no tanto, ni la banda... pero el video lo vi en un momento en que síii..........

me pasó como al osito...

te mando saludos..... : D

Andrea Lopez Estrada said...

Que miedo!!! Cual video??? Posteé el de The Smiths pero no aparece o que??? Chonks el blog está poseído!!! Chale abraham ahora que fumaste o te equivocaste de blog???

Diana said...

En serio me gustaría saber que de rayos habla Abraham.

Lo del exilio, hombre, pues esa cosa la traía yo el semetre pasado, con lo de los poetas yídish exiliados, creo que me atrae tanto el asunto por que de algún modo me siento exiliada, y pues ¿quién no?

Eyesky said...

pues... ojalá pronto tus pensmaientos sean positivos... besos

Manolo said...

yeah!, un ciberalucín...

Alex said...

jeje tu post esta bien Andrea!
Bueno, pues de la sobra.. mi cerebro que maquina planes a diestra y siniestra! bueno, ya basta conmigo, relax, a veces hay que ser medio conchudos, neto :S

Lidia said...

me acor´dé de mafala: ¿cómo es el hombre es una animal de costumbres o es que de costumbre el hombre es una animal?
A mí me aterran los cambios y aunque pase de una etapa triste a uan feliz soy capaz de mandar al demonio la etapa feliz sólo para sentirme segura en el comforrt de la bien conocida parte triste.