Friday, September 08, 2006

Poco a poco el orden se está restaurando...mi bipolaridad (o tripolaridad??) se está guardando hasta otro momento. Los ataques están generando un cambio extraño y toda la energía acumulada está saliendo poco a poco.
Hoy por ejemplo le grité a uno que se estaba pasando la luz roja, creo que fue tal la ira o la histeria que desmostré que el pobre señor y sus acompañantes se quedaron con cara de susto y hasta disculpas me pidieron. Después me sentí mal por el pobre señor que iba al volante porque fue quien se veía más desconcertado, me sentí mal de haberle gritado, así que si alguien sabe de un señor que fue víctima de una gritona de abrigo/sueter morado en Av. Revolución hoy por la noche dígale que me disculpe por favor.
Estoy despierta desde muy temprano puesto que tuve que ir al SS a arreglar unos papeles de mi pensión (long story, soy pensionada del seguro) y como llegué desde muy temprano me tocó ser de las primeras pero no empezaban a atender sino hasta las 8:00. Junto a mí estaba una señora que también iba a arreglar cosas de su pensión y platicando comencé a aconsejarla sobre qué debe de hacer y qúé días y qué banco, etc. Obviamente la señora comenzó a platicarme su vida.
Era un poco como del estilo de mi abuela, sólo que un poco más joven, me dijo que empezó trabajando en un salón de belleza y después ella abrió el suyo; ´dejó el salón para cuidar a sus hijos cuando estos eran pequeños y muchos años después regresó a trabajar, de telefonista me dijo. Platiqué con la señora un buen rato y hablabamos de varias cosas entre ellas las dificultades que uno encuentra en el registro civil, la burocracia, las afores, etc. (Nótese mi capacidad de hablar como adulto de vez en cuando pero ése no es el objetivo de mi post)
Después de hablar un rato la señora linda me dijo que ahora está cuidando a un bebé que es hijo de quienes la contrataron de telefonista, dice que a ellos no les va mal porque su negocio (en el que la señora linda trabajaba de telefonista)...es un hotline.
No me imagino a mi abuela de telefonista.

12 comments:

Diana said...

Son trabajos muy bien pagados (los de las hotlines), no me preguntes como lo sé. Y sí, cuando la vida te trata duramente querida, jamás volverás a hablar como fan de Belinda, sino que te entendrás bien con cualquier adulto aunque tengas la mitad de su edad, chale... eso es triste.

Y haces bien en gritarle a los automovilistas que se pasan los altos, pinches inconscientes, yo también grito mucho, el jueves casi se baja un tipo de su auto por qué le grite que era un inconsciente, imáginate si le hubiera gritado lo que se merecía, me mata, pero es bello uno descarga la ira acomulada.

Andrea Lopez Estrada said...

Yo lo sé (la seño A. me explicó como le iba) sí me parece que es un trabajo respetable es solo que pienso en aquellos que llaman y no tienen ni idea de con quien están hablando...

Ernesto Sandoval said...

y no te pasó el teléfono, de casualidad, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA??

(just kiddin')

Tyler Durden said...

no pidas disculpas, hiciste bien en gritarle...

Manolo said...

Grítales, es mas, una patadita (con abolladura) no estaría tan mal.


Uuuorale, ya no hay divisiones de links y zeldas y "los otros".


-cwzynscu- jeje, debe ser familiar de mi cuate el Fiuczynski

Sofía said...

Yo he estado muy platicadora con las señoras ultimamente. Aunque no puedo llegar a una conversación realmente adulta porque empiezan a darme consejos de vida. Prontamente terminan diciéndome algo sobre la alimentación.
Chismear con señoras es lo mejor, ellas saben de miles de cosas que a veces ya ni existen.

Andrea Lopez Estrada said...

Siii ahora todo es paz y amor, todos reunidos, jaja. Todos son ya de mis "dearly beloved".

Crispy said...

Hablar con señoras en la calle y/o lugares como Hospitales, el Súper y eso es genial. Ernesto siempre me regaña, dice que soy demasiado sociable...

Muy bien por la señora del hotline. Y si tienen voz tipo cierto personaje que dice "hola,¿qué traes puesto?", pues qué mejor. No pregunten...


Ahora ya sé a qué dedicar mis horas libre cuando no tenga dinero....

Anonymous said...

Yo sí le di una patada a uno en Xola e Insurgentes.
El poli me vió y hasta multó al pobre imbécil, ja.

Lidia said...

no te disculpes con el conductor, a ver si ya no se anda pasando altos.
Caudno las señoras me empiezan a hacer la p´lática las veo con unos ojos de "muérase" y me dajan de hablar. No me gusta hablar con la gente que sale de la nada. Soy una perra hostil, ni modo.

Juana Nebulosa said...

Tal vez al señor ya no le quedaron ganas de pasarse altos, hiciste un bien a la ciudad.

Nunca se me ha dado eso de socializar con señoras, como en dos ocasiones me han empezado a hablar, dejo que me cuenten su vida y ya. Eso de la telefonista me recordó una escena de Spun, cuando John Leguizamo llama a una hotline y la que atiende es la vecina lesbiana.

Alex said...

:O jeje changos con la abue de la hotline.. osea que ella le entra y todo? ay yo ya para que me espanto a estas alturas del partido jejej
Saludos Andrea!