Saturday, September 16, 2006

Peanuts Hey Ya

6 comments:

Darío Zetune said...

excelente!! Peanuts era una de mis caricaturas favoritas junto con el comic del pequeño Archie... Bueno, basta de remembranzas que me hacen sentir viejo y de eso no se trata... si no para qué me hice el Botox?? jjajaja.

Por cierto, que conozco un par de amigos que bailan como los monitos de este video.

Un saludo! Qué tal la Fac? Yo sigo sintiendome como en casa.

Darío Zetune said...

Claro, tampoco puede faltar Mafalda. Yo siempre quise algún capitulo onde se conocieran Charly Brown y Mafalda....

Sigo esperando.

Manolo said...

jeje... está buenísimo...
shake it shake it!

-akykmwz-

Diana said...

Que bonito! Es un hallazgo. Todos tenemos un Charlie Brown por dentro.

Anonymous said...

ah, qué bonito. me encanta snoopy tocando la guitarra en los primeros segundos. son muy divertidas sus caras. me encantó, ay me recordó a mi perro

Jorge Hernández Jiménez said...

Dios quiera acabe toda la carrera en santa paz y pueda hacer mi tesis de tan singular personaje. El perro que nunca tuve, y que creo, nunca nadie tendrá.

SNOOPY RULES!!!