Sunday, September 24, 2006

Cinco fotos





10 comments:

Andrea Lopez Estrada said...

Las fotos fueron tomadas hoy en la tarde. Lindo no?

-cesqaial-

Diana said...

Sí, la neta el cielo se ve poca madre. Felicidades!

Mike said...

Cool pics. I especially like the colors caught in the first one. Cheers :)

Anonymous said...

Lindas fotos Andrea!!! Te salieron muy bien, creo que tienes un talento especial para sacar fotos. Aprovéchalo!! :)

Manolo said...

Bonitos tonos, ayer fue una linda tarde, no como hoy, todo el día lloviendo.
Esas de las antenas me dieron ganas de escuchar GYBE!, uno de mis discos favoritos: lift yr. skinny fists like antennas to heaven!, muy ad hoc para este lunes gris.

-naspmiq-

Tyler Durden said...

qué te pasa manolo, es mejor que llueva... a mi me gusta mojarme.. ayer estuvo del carajo el calor...
están bien las fotitos!!! yo tengo unas parecidas de playa michigan, pero pues todavía soy primitivo y no me uno a la oleada digital

Lidia said...

aún no me decido por una favorita , hay un empate entre la primera y la penúltima.

and even the stars shine in Japan said...

estén increíbles las fotos.
Ya revise para que luego no tenga que aguantar las quejas...

Alex said...

Que hermosas fotos de cielos. Se inspirarian en cielos asi para escribir la de cielo rojo? Tal vez. Saludos Nena!

Penelopita said...

AAaaahh que nostalgia me dió, como añoro esos días en la Capital...