Wednesday, September 06, 2006

Tarde de Poemix

Hoy fue una bonita tarde de Poemix, estaba nublado y tomé té. Poemix es un jueguito donde vienen papelitos con sujetos, verbos y preposiciones. Cada categoría tiene un color. Se eligen tres al azar y se arma una oración. Este fue el resultado:


  1. Los sueños estudian cerca de la luna.
  2. Los bigotes trabajan en el agua.
  3. Los guerreros saltan sobre la mesa.
  4. Flotan los conejos en el cielo.
  5. Sonrientes aman los misterios.
  6. Muchos elefantes nacen entre mis manos.
  7. Dos pájaros azules duermen en tu boca.
  8. Las arañas comen con los gatos.

Entre otros...

Además fui a Santo Domingo con Paty para poder mandar imprimir sus tesis, después de una gran aventura en el metro y de un buen arreglo conseguimos imprimir 20 por menos de mil pesos!!! (Si alguien ha checado sabrá que en Copilcation te cobran como $1500 por 15 tesis), pero basta de hablar de eso...este viaje me llevó a la gran incertidumbre de mi vida (o una de tantas) : ¿De qué voy a hacer mi tesis? Miguel y Emmanuel ya tienen una idea medio sustentable, Ceci está empezando con la idea, no sé los demás pero yo... cero y van dos proyectos que me dicen que no sirven y me preocupo...

No sé que me depara este semestre, de entrada debo ir al serivcio aparentemente hasta noviembre, no me gustan mis clases, bueno sólo unas 2 pero no lo suficiente como para motivarme. Nada me gusta ya...sólo unas cuantas cosas pero muy pocas...Oh no!!! Estoy deprimida jajajaja. (basta)

Necesito ir al cine y comer, pero no tengo dinero. Necesito una sopa de lima, dormir, que deje de llover para echarme en el pasto del "Paraíso", que deje de llover para llegar con los pies secos a casa, pero ya me hicieron una invitación...gracias y solo faltan 14 semanas para que termine el semestre no?? (esta es la parte en la que salen los rayitos de sol), pude lavar mi ropa y ya está limpia, no tendré que ir de vestido a la escuela ni nada y...no sé.

No puedo ir al cine me voy a conformar con ver Amelie, Fight Club y Empire Records el fin de semana. Por cierto ¿Soy yo o High Fidelity tiene elementos medio Empire Recordezcos?? ¿O es al revés??

7 comments:

Ernesto Sandoval said...

mi tesis va a ser sobre oasis

Andrea Lopez Estrada said...

Para autocontestarme "Empire Records" salió en el 95 pero también "High Fidelity". Posiblemente la versión cinamatográfica tomó elementos de Empire...del libro no sé si estén los elementos que vi en la película.

-focuc-

Tyler Durden said...

FIIIIGGGGHHHHHHTTTTTT CLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Manolo said...

Eso de la tesis es un gran problema, yo tampoco se qué haré, es mas, aún no decido que módulo seleccionar. Si fuera al corriente en mis materias debería acabar este semestre o el próximo, pero me tomará mas tiempo; pero eso del módulo me empieza a preocupar, todos estan pocamadre, todos tienen lo suyo, pero no se en cual sería mas felíz.

-nvgadf-

Juana Nebulosa said...

Mis oraciones favoritas son la 4,5 y 6.
Lo de la tesis también me estresa, confio en que en algún momento veré la luz (eeep!)

Diana said...

Yo tampoco sé de que será mi tesis pero por si acaso tengo un as bajo la manga, yo tambien quiero ir al cine y quiero sopa de lima y estoy desmotivada. Ese ejercicio poético es genial, mi maestra de filosofía nos puso a hacer poemas dadaístas con recortes de períodico. Ahhh! ya sé de que voy a hacer mi tesis (no, mejor no).

faithless dragon-boy said...

Pues aunque tengo una idea más o menos clara de que será mi tésis habrá que ver si sale, estoy viendo medio rudo conseguir información que sustente lo que quiero hacer....los poemix fueron divertidos......

uymusko, jaja parece ruso...