Tuesday, September 12, 2006

Me acabo de enterar de que The Roots viene a México por ahí de octubre o noviembre, sé que a nadie le importa sólo a mí pero me da muuuucho gusto que vengan. Ahora el problema será conseguir dinero para el boleto y con quién ir.

Ayer me dio un pequeño ataque, hace un tiempo Miguel me dijo que le daba demasiada importancia...después me preguntaron algo así como ¿Sigues con esa herida? ¿No crees que ya fue mucho tiempo? pero Emmanuel encontró la mejor explicación: "No es una herida, es más como una cicatriz o la costra que queda y no te duele, sólo te da comezón a veces."

Indeed, esa cicatriz a veces me da un poco de comezón...

11 comments:

Manolo said...

No soy tan fan, pero estaría interesante ir, le voy a decir a una amiga, que sí se va a volver loca. Le encanta. Buena noticia, gracias. Esperemos que esten a buen precio, o planear el robo a la floristería.

-nnompzg-

HugoLara said...

Siempre en México..todo a México..cochino DF. =(

Juana Nebulosa said...

Eso de la cicatriz-costra me agrada, muy buena explicación. Pues si, a veces la comezón ataca.

-mmapw-

faithless dragon-boy said...

y a veces la comezón es tan fea que terminas rascandote demasiado hasta que se abre la herida (como en mi caso) así que ten cuidado con esa cicatriz.....es bueno que venga the roots si tuviera dinero yo iría contigo pero aún debo mi alma por Franz y la deberé más por Karen O'...

-fxyciqd- y no, no es hungaro, es mi palabra de verificación...

Eyesky said...

Ojalá pronto deje de dar comezón la cicatriz... a veces eso molesta más que el dolor no? Besos

Alex said...

es el dolor fantasma, coo el de la muela uqe te sacan y de vez en cuando te duele. :S
Yo vooooooy! (veo burro y se me antoja viaje, ya si no)

Ernesto said...

Pasan dos cosas en México: (quizás tres):
1) Nunca hay nada. Nunca viene ninguna banda reciente chida. Y las buenas viejitas tampoco porque ya no existen o México no es importante para el tour. Viene Survivor, eso sí.

2) Viene una buena banda a un precio impagable en un lugar feo. Te resignas y pagas un precio injusto por un lugar horrible con gente que sólo se sabe el sencillo (y eso a veces). Algunas veces ya que viene la banda ya no es tu hit y dices ¿ya pa qué?

3) Vienen 6 bandas nuevas buenas al mismo tiempo. Uno se da cuenta que sólo vienen por pura casualidad de que los que eran fans ya crecieron y tienen disqueras o trabajan en OCESA y pueden traer grupos. No se engañen, si viene Cat Power o She Wants Revenge es porque hay intereses en México. (Belle & Sebastian no vino al final porque aún no hay trato con Noiselab, desengáñense). Total que vienen y por supuesto no tienes dinero -ni tiempo- para verlas a todas. Algunos motherfuckers tienen para verlas a todas y ni son fans. (Trabajan en publicidad y les regalan boletos).

Y de pilón: cuando no viene nada, cualquier banda que venga ya es gran cosa. También pasa.

Por cierto, soy fan de los Roots. things fall apart es un discazo. No me gusta la historia entre ellos -todo el rollo por el que se separó Lauryn Hill- pero me hubiera gustado estar en México para verlos.

Chonks!

Andrea Lopez Estrada said...

Indeed, el estimado Sr. Priego is right. Seguramente en este caso estarán en el salón 21 o algo así y estará carísimo, lo cual me lleva al medianamente infame Corona Music Fest, que a mi forma de ver es más un concierto de una banda chida (se rumora que para este año viene MUSE!!) y como 20 bandas que abren el concierto de dicha banda. Esto me remite a una ocasión en que me dijeron que en el Bulldog estaban cobrando $300 por el tributo a Incubus!!! (yo "pagué" lo mismo por verlos a ellos en el CMF)

-ogukh-

NMZ said...

hihi. sorry for writing it in malay. the fact that i dun understand not even a word of spanish also drives me crazy. hihi. i want to learn spanish too, and sure i'd be glad to teach u malay! keep in touch, or we could hv a chat anywhere, ym maybe?

Cecilia said...

yo también digo que ya es too much. Pero cambiando de tema, YO SI VOY CONTIGO AL CONCIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Cecilia said...

Apoyo la teoría de Mr. Priego, cuando por fin vienen las que te gustan vienen de zopetón y el bolsillo no da cuentas. damn it.

esta palabra fue -biomfiuu- cagadísima